Videos, historias emocionales de menos de 5'

Soy de la generación de la imagen y el sonido, lo que mejor me representa son los videos musicales, pequeñas historias emocionales cargadas de sentido sobre infinitos temas, algunos muy profundos otros tremendamente superficiales, como verán, me apasionan, me hacen volar, me seducen, me excitan, sacan lo mejor que hay en mi interior.

Iré recomendando, videos y canciones que me han hecho sentir algo especial, por favor, liberen sus prejuicios sobre gustos musicales y déjense llevar por las historias que se cuentan, por la melodía, por la armonía y sobre todo por las sensaciones que transmiten.

que los disfruten:

Los impresionantes "The Connells" y su 74-75.


R.E.M. y su "All The Way To Reno (You're Gonna Be A Star)", no dejen de soñar, el futuro está en sus manos.


Ella impresionante, el desconcertante, el video único, de esas cosas que ocurren una vez en la vida, irrepetible: Ville Valo Natalia Avelon "Summer Wine"


U2 y Green Day, "The Saints are coming", ni el tema es suyo, ni es la mejor canción de ninguno, pero el video, en los tiempos que corren, es digno de mención.


Los Rolling, en versión mejorada con un video en el que yo quiero ser el mismísimo diablo...

Este no deján que lo linke pero marcó mi adolescencia:

Aerosmith y su livin'on the edge.


Cafe Quijano, desde brasil, el comienzo de mi madurez, en directo eran impresionantes y este uno de sus mejores videos.


Dover, cuando revoluionaron el patio con su Loli Jackson.


The Cult - She Sell Sanctuary, esta la pongo por el tema, porque el video que me la "vendió" era un anuncio de O'neill de los 80's grabado via satélite.

Y por esta preimera entrega es sufiente, habrá más, espero vuestros comentarios y sugerencias para nuevos videos que hayan marcado sus videos, los veo, y decido si marcarán también mi vida...

Putas

Creo que no voy a ser el primero, ni tampoco el último que les dedique algo a este colectivo, esclavas para algunos, trabajadoras del amor para otros y simples objetos para los más materialistas. No obstante, todos los días las veo en el polígono donde trabajo, curtidas por estar todo el día al aire libre, llueva, haga calor, frío o viento, siempre sonriendo y provocando a los que pasan frente a ellas en sus coches, furgonetas, camiones, nacionales y extranjeros, ellas, sobre todo extranjeras.

Debo confesar que las miro, y las miro "con la mirada sucia", pero, de un tiempo a esta parte, cada vez que las miro, se me encoje un poco el corazón, ¿y los sentimientos?, para toda esa gente que las para y anima a subir a sus coches... ¿son personas?... o son solo muñecas hinchables succionantes de carne, hueso y piel recia.

Creo que no soy un potencial cliente suyo, porque seguro que alucinarían en colores cuando les dijera que necesito conocerlas un poco más para poder intimar, cuando les preguntase si mi persona las desagrada antes de besarme donde a los hombres nos gusta que nos besen...

En el fondo, como ya dije en anteriores entradas, lo que realmente me intriga, es que han vivido esas personas, como se sienten y que sienten cuando alguien les demuestra algo de humanidad en su trabajo, porque alguien habrá,...espero...

Y cuando sean personas mayores y hagan balance de lo injusta que ha sido la vida con ellas, ¿que recordarán de ellas mismas?...

¿Realmente alguna está ahí porque quiere?, sinceramente, no creo, ni creo que sea agradable ni "bienpagao". ¿Porque no se hacen putódromos?, si, putódromos, lugares donde se concentrasen todas, lugares cubiertos, climatizados, con aseos y medidas de higiene, con médicos de guardia, personal de seguridad, donde ellas pudieran decidir con quién si y con quién no, pero no puticlubs, algo más mercado del amor o algo así, no se, pero hasta entonces, cada día, se me seguirá encogiendo el corazón al ver como el peor enemigo del ser humano es el propio ser humano.


versión real del tema


versión peliculera

Estoy Tannn cansado, ojo, que tiene copyright.

Hoy me he propuesto dedicar esta entrada a saltarme las reglas de lo que se supone es un blog, en lugar de promocionar mi blog (nada más lejos de mi intención), voy a promocionar el de otro, otro al que sólo conozco por la vía virtual, otro que es el que gracias a su blog, me animó a crear el mío, otro / otros que realizan un blog con una exquisita humanidad, sentido común y asombrosa sinceridad en los tiempos que vivimos.


La pena de los blogs, es que, muchas de las entradas realmente buenas que sus autores realizan se pierden en el tiempo, eclipsadas, porque la gente tiende únicamente a leer las últimas, pues, yo os aconsejo, que profundicéis en este blog, porque tiene miga, más allá de la portada.

No recuerdo como llegué a él; creo que con alguna de mis consultas extrañas en el google buscando rarezas sexuales que puedan sorprenderme en mis ratos de aburrimiento; y si mi objetivo era entonces puramente sexual, se transformó en un interés mucho menos sexual, y lo que más me sorprendió, fue la forma de narrar sus propias vidas con una sinceridad que me dejó, como ya he dicho perplejo.


Los blogs tienen la función, en mi opinión, de que todo el mundo sea capaz de enriquecer y enriquecerse con las visiones de los demás, esté deacuerdo o no, y este blog que os recomiendo cumple perfectamente con esa función.


No lo llamaré "blog amigo", más bien blog de retiro espiritual, porque me descansa la mente en las horas bajas y me alegra, al ver, que en otro lugar de España hay gente con la capacidad de mostrar, de una manera muy coherente, lo que piensan de este raro mundo que nos rodea.


Gente que probablemente sea muy distinta a mi, pero que vive lo que vive, de una forma muy similar.

Los autores, uno principalmente, no tienen ningún reparo en explicar con todo lujo de detalles sus sensaciones, con total naturalidad, algo que, hoy por hoy, está cohibido por la peor de las censuras, la autocensura.


Os recomiendo muchas de sus entradas, pero la serie que me está fascinando hoy es:




El Blog se llama "Estoy tannn cansado" y tenéis un enlace en la barra de la derecha.


Sus autores son varios, pero los más destacados son:


Micropene, Gilito y Cripema, si me falta alguno, que no se ofenda, aún no lo he leído todo, pero es que con prisa no pienso leerlo jamás, es para leerlo poco a poco y así os lo recomiendo, para mi es especialmente interesante leer sus experiencias en el campo sexual y afines, quizá por ser éste uno de los campos que más me fascinan en la vida y la más potente de las drogas que consumo.


Por otro lado me gusta ser partícipe de sus vivencias y experiencias, no sólo por lo que viven, si no por como lo viven.


Un saludo para los que hacéis este fabuloso blog.


fdo. Un admirador.


Estoy Tannn Cansado

El Trampeón...

Pues si, sé que la F1 es un teatro, un negocio para que los que patrocinan ganen, pasta, para que todos ganen pasta, pero, pese a eso, a mi afición a todo lo que lleve un motor, incluidos los vibradores, me parece que de la carrera de ayer en Interlagos, se puede hablar largo y tendido.

Primero la F1 es un teatro, todo un montaje con más o menos un 75% de variables amañadas, un 10% de espectáculo y un 15% de competición real. Que Alonso tiene más metido en ese 15% que en el resto, no hay duda, que Ferrari, mejor dicho Fiat, merecía ganar tampoco, y que como en las fábulas, hay una moraleja tampoco, Ferrari ha funcionado como un equipo, los Macpollo no, han apoyado a su 1er piloto, pese a tener un 2º con aires de primero, y al final, en silencio, han ganado el mundial, olé por ellos.

Y es que el Trampeón no me inspira cariño como a nadie en este país, no me inspira nada, porque es un niño bien, mimado, consentido y con pasta, y nuestro Alonso, es una de esas personas que se construye a si misma, con sus defectos y virtudes humanas, pero con alma y aptitudes de campeón. En esto el trampeón no le ganará jamás, como nadie a superado el mito del señor Ángel Nieto 12+1, porque son auténticos, no productos del marketing.

Por otro lado está claro, que si Alonso no fuese el mejor piloto de F1 de todos los tiempos, en España, no se hablaría de F1 nada de nada, pero, me mola, que no todo sea fútbol, y que el españolito, ahora hable en el bar de reglajes de suspensiones, presiones de neumáticos y sistemas hidráulicos en lugar de "eso era fuera de juego", "esto va a ser un dream team", etc...

Por cierto Alonso, por si no se nota, yo siempre te tendré en un pedestal, y estoy seguro de que la ilusión no ha acabado, nos queda guerra "pa rato".
GAÑÁAAAAAANESSSSSSSSSSSS !!! The second place, is the first loser...

Los expertos...

El otro día viendo "muchachada nui", el gañán nos hablaba de "los listos", esos personajes que se creen "mu relistos" y siempre tienen un comentario a todo lo que uno hace para criticar de forma no constructiva las acciones de uno.


A mi me molestan mucho más los "expertos", los expertos son esa gente que sólo sabe hacer algo en la vida de modo super profesional, por ejemplo, el que corre, lo hace porque en la vida no hay nada mejor que correr y si no es para ir a la marathon de Nueva York, es tontería. El que va en moto es motero y promotero de fe, no hay nada mejor que ir en moto y la moto es "the best", el pintor que sólo vive para la pintura, el intelectual, que siempre se habrá leído todos los libros que tú y opinará, cual premio planeta, de ellos despreciándolos y aconsejándote uno mejor y más profundo sólo apto para mentes expertas como la que él porta en su jodida cabezota, etc, etc, etc...

Yo creo que soy de las personas del mundo con la mayor capacidad de entusiasmarme por un hobbie, gastarme una pasta y luego dejarlo para, años después retomarlo o no, y creo que soy así porque en cuanto me encuentro a los "expertos" se me quitan las ganas de seguir con esa afición.

¿No puede uno aficionarse a algo y no pretender ser el mejor, más rápido, más profesional, más técnico, más jilipo..., bueno, eso, que a mi me gustan muchas cosas, pero quiero disfrutar de todas ellas como me apetece y en su justa manera, sin ser un "experto".

El problema es que si no eres un experto, la gente de la que puedes aprender o que te podría enriquecer, no lo hace porque no te valora (novatillo, dirán ellos con aire de superioridad).

Quiero ser aprendiz de todo y maestro de nada, porque en la variedad está el gusto y lo maravilloso es entusiasmarse como el primer día con todo, y para eso hay que tener muchos primeros días con muchas aficiones distintas, y de vez en cuando, quedarse tranquilamente mirando al horizonte, sin hacer nada más que pensar lo increíble que puede ser, alcanzar un momento de felicidad con sólo pararse y respirar...

LA VIDA MODERNA TIENE MÁS DE MODERNA QUE DE VIDA (por Eilire)

Eilire me ha pedido poder colaborar con esta entrada en el blog, juzguen ustedes mismos:

Cuantísima razón tenía Quino al poner esta frase en los inconformistas labios de Mafalda.
Esta vida que nos ha tocado vivir yo no voy a decir que sea ni mejor ni peor que la vida que les tocó vivir a nuestros padres o a nuestros abuelos, sencillamente diré que es diferente, pero también diré que adolece de defectos imperdonables. Sí, así de claro, en una sola palabra, imperdonables.
Porque es una vida que ha perdido la esencia de sí misma, y es que ¡la vida es para vivirla! Nos pasamos la vida posponiendo el disfrute de ésta para mañana, dejando la búsqueda de la felicidad para otro momento, buscando nuestra realización donde la masa estúpida que conforma la sociedad nos dice que debemos buscarla, somos esclavos del éxito profesional, la belleza y el prestigio social. Vivimos en un mundo repleto de gente y demasiadas veces nos sentimos absolutamente solos, perdidos en algún rincón oscuro de este maldito universo. Y si hay algo que nunca es una duda es que no tenemos tiempo. Nos movemos a través del tiempo sin poseerlo en ningún momento, nos arrastra con él y nos roba la energía, tratamos de atraparlo pero siempre se escapa de nuestras manos….siempre deseamos tiempo, tiempo que nunca tenemos, que nunca nos pertenece…hasta que un día, el tiempo se acaba….y qué miedo que ese día me pueda dar cuenta no sólo de que no alcancé ni el éxito profesional, ni la belleza ni el prestigio social, si no que ni siquiera era eso lo que quería….
Las imágenes son propiedad del autor: Quino(c)

Fotografía o Pornografía ???


Siguiendo con mis perversiones, os pongo un link a una estupenda web que descubrí el otro día.

Espero que os guste:


No obstante, os pongo el link a la web, eso si para mayores de edad... o no???
http://www.rubberstockings.com/

Trabajo Basura...

Últimamente, mis reflexiones se centran en el curro, y siempre vuelve a mi mente una película que ví hace algún tiempo cuyo nombre es "Trabajo Basura", el trabajo basura es fácil de localizar ¿gana usted 1000 euros netos al mes o menos?, su trabajo es un trabajo basura, y que no le engañen, ni libertad de horarios, ni cheques gourmet, ni coche de empresa ni pollas, los sueldos de 1000€ deberían ser de unos 18.750€ según mi última entrada en el blog, si ganáis menos de eso al mes, sois unos pringaos (yo el primero) y vuestros jefes se lo están llevando para pagarse las putas.

Bueno, que me voy por las ramas, he decido añadir una encuesta con referencia a ¿cuantas horas realmente curráis de vuestra jornada de trabajo?, ¿cuantas son realmente productivas?, pensad y haced una media.

Espero vuestras respuestas con gran interés en la encuesta que aparecerá en el lateral derecho.



Por último, una duda me asalta estos días de campaña electoral sucia y absurda encubierta, votaré, no votaré, a quién votaré, volveré a mis tiempos de anarkía total, no se, pensadlo y mirad al futuro de la república...


Lo que tengo claro es que, con fotos como esta sobran anuncios con roscos a lo pasapalabra.










http://www.zinema.com/pelicula/1999/trabajob.htm

Los salarios...


El otro día leí una frase que me dejo de piedra y que completaré en esta entrada:

El precio de las casas ha subido, el de la gasolina también, la leche por las nubes, los cereales, los créditos hipotecarios, los coches, el café del bar, la bombona de butano, siempre suben y rara vez bajan...


"En el año 1976, comprar una vivienda, suponía de media, el salario de 16 meses, en el año 2006, comprar una vivienda, suponía el salario de 16 años"



Creo que sobra hacer más comentarios, estamos a las puertas de una nueva gran crisis, y añado, señores especuladores y falsos economistas: ¡¡¡ os habéis cargado a la gallina de los huevos de oro !!!, y vuestros cayenes y"cusis" (Q7s) nos han costado el futuro a los que os damos de comer caviar, andad con ojo, que a lo mejor, el día de mañana solo nos quedaréis vosotros para comer...

Momentos de Calidad II

Ya se que ya hablé de los momentos de calidad en anteriores entradas, pero hoy vuelven a mi mente al recordar el último, dejo una imagen, que vale más que mil palabras:


Saludos a tod@s.

Los cambios de humor

¿Ustedes se consideran personas con un humor estable?, a todos nos cambia el humor según diversas circunstancias, no obstante, hay personas a las que se les nota bastante más que a otras. Hay personas que viven la vida muy "desde ellas mismas", y que hacen reales sus pensamientos sobre otros, ponen sobre esas personas actitudes y comportamientos supuestos por estas personas y se convencen de que lo que ellos creen que ha pasado, es lo que ha pasado, confundiéndose ellos y a los que les rodean, especialmente a los que sufren esta suplantación de su propia personalidad por el influjo de las crisis de desdoblamiento de personalidad que experimentan los individuos con acentuados cambios de humor.


Ya se que me ha quedado una definición muy compleja, pero lo que pretendo explicar no lo es tanto, hay gente que descontrola sus sentimientos negativos hacia los demás, sin tan siquiera plantearse el daño que puedan hacer al resto de personas o si son exageradas y desmesuradas sus reacciones ante los espejismos que contemplan en su falsa percepción de la realidad.


Existen enfermedades catalogadas por la medicina psiquiátrica, como el síndrome maniaco-depresivo, la esquizofrenia, etc, pero cuando estos comportamientos se muestran focalizados en baja intensidad, la persona no es consciente de su leve enfermedad, pero realmente está enferma. No está loca, pero tiene un pequeño resfriado mental y es una pena, que no existan psicólogos/psiquiatras para enfermedades de la mente "comunes", para ayudarnos a los que las padecemos y/o sufrimos (el 100% de los mortales) a sobrellevarlas con más dignidad.


Por favor, recenten calditos y reposo para los catarros mentales que abundan por el mundo...

Cluécanas

He decidido apoyar la creación de una nueva palabra cuyo autor ha decidido publicar un blog para la promoción y difusión de este nuevo término.

Las cluécanas son, según su definición, la parte comprendida entre el perineo y las caras interiores de los muslos.

Espero que tenga mucho éxito esta nueva palabra y que, como su autor desea, se incluya con la mayor brevedad posible en los diccionarios de español de todo el mundo mundial.


http://cluecanas.blogspot.com/

Clicky Web Analytics