Videos Musicales, ¡¡¡ Han vuelto !!!

Bienvenidos a otra fascinante entrega de los Videos Musicales con encanto:
Kid Rock y su So Hot!!!


Se llaman Shitdisco y el tema es OK, el video muy chulo, el tema también.


Bad Religion, New Dark Ages, espectacular en los tiempos de la música insulsa.

Varios meses después...

Este es Mr. Willy, varios meses después de la adopción, ahora no es uno más de la familia, es el "puto amo" de las atenciones de tod@s los que formamos la singular familia, es un ejemplo de que si están pensando tener un perro y que él les tenga a ustedes, medítenlo bien y una vez meditado, adopten, no compren, no críen, adopten a uno abandonado, se sorprenderán muy gratamente.

Si recuerdan, le dediqué una entrada en el blog hace tiempo, recién llegado a su nuevo hogar (le vino dios a ver) que se suele decir.

Este era Willy al llegar: Cuando Llegó.

Y este es el lugar de donde salió: Protectora de Alcalá.

No lo duden, no compren, no vendan, no críen, adopten, el perro en el que están pensando se encuentra en algún centro esperándole, además salvará su vida y la del que podrá ocupar su lugar cuando el afortunado se marche con usted para mejorar la vida de ambos.

Micropene, va por tí.

Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.

Otto von Bismark (1815-1898) Político alemán.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Franz Kafka (1883-1924) Escritor checoslovaco.

El perro sabe, pero no sabe que sabe.
Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955) Filósofo y teólogo francés.

De Viaje: Sevilla

Llevo unos días sin escribir porque me ha tocado, por motivos laborales, viajar, esta vez a Sevilla. Me ha tocado estrenar el primer AVE Sevilla-Madrid-Barcelona, que por cierto, era nuevecito a diferencia de otras veces que me ha tocado viajar con Curro (el de la expo92) en un AVE con solera a lo Orient Express pero en Alta Velocidad Española.
Muy alta no es la velocidad, no pasamos en ningún momento de 298km/h, hombre, va rápido, pero no vuela, sobre todo, porque la línea está probada en algunos tramos a 400km/h y el Alstom francés superó los 500, pero eso fué de record.
Sevilla me ha gustado, especialmente sus mujeres (yo, como siempre), pero sobre todo los lugares, se me quedó en el tintero Triana, pero a la próxima no lo perdono.
Además vi llover en Sevilla y ya se sabe, "la lluvía en Sevilla es una maravilla".











Para los más curiosos técnicamente, ahí dejo un video del AVE francés en pruebas superando el record de velocidad sobre raíles, que el Japones, más rápido va volando y no roza, que no es lo mismo. Por cierto no se pierdan como se queda la catenaria (los cables sobre el tren) y los postes, tengan en cuenta que por esos cables hay más de 26.000 voltios.

El Ayuntamiento-Nación y la diversidad de opciones.

Hoy he caído en la cuenta, que no descubierto, que hay otra formación política, me he preocupado de leerme sus manifiestos, programa electoral, etc, estoy deacuerdo con lo que plantean, lo que pasa es que no me gusta la gente que forma la agrupación.

Lo que si me gusta es que existan cuantas más formaciones políticas mejor, no creo en los sistemas bipartidistas, no me gustan las mayorías absolutas y prefiero que quién gobierne, tenga que negociar con cuantos más mejor, por ésto y porque ninguno del resto de los partidos me convence, estoy pensando en votar a est@s raritos, el problema es que no los veo suficientemente "legales", creo que este país, necesita nuevas formaciones políticas para evitar que sean siempre los mismos, los que nos roben, manipulen y nos engañen.

Mi problema es que no creo en los políticos de profesión, sólo creo en la gente que quiere hacer algo por su comunidad y decide jugar en el juego con el fin último de mejorar su entorno y a los/las que le rodean.
Este tipo de políticos sólo los he visto funcionar en pequeños municipios, gente normal con ganas de mejorar la vida de su microsociedad, ¿Porque no habrá políticos que hagan de su gestión del país una copia de la microgestión que algun@s alcaldes hacen de sus pequeños municipios?.

Siempre he creído que las cosas más complejas son explicables con modelos muy sencillos, y así deberían hacer las cosas los políticos gestores de nuestro futuro social.

Sinlabajos
El Alcalde.
El nuevo partido, el porqué votarlo.
El porqué no votar al nuevo partido.

Opinen, opinen, me interesan sus opiniones...

Entusiasmo

En mi plan de replantearme la forma de vivir mi vida hoy he decido empezar a practicar el entusiasmo, he decidido empezar a entusiasmarme por el mero hecho de ver, oir, respirar, sentir, amar, se lo aconsejo, es fabuloso y le saca brillo al alma.






No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.
Rubén Darío (1867-1916) Poeta y periodista nicaragüense.

Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos.
Charles Kingsley (1819-1875) Novelista y clérigo inglés.

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.
Albert Schweitzer (1875-1965) Filósofo, médico y escritor alemán.

La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual.
Gregorio Marañon (1887-1960) Médico y escritor español.

Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.
Anatole France (1844-1924) Escritor francés

El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez.
Pearl S. Buck (1892-1973) Novelista estadounidense.

Nadie puede en su vida escapar a una deplorable crisis de entusiasmo.
Stendhal (1783-1842) Escritor francés.

Dentistas, Mecánicos y Fontaneros...

¿Que tienen en común, los dentistas, los mecánicos y los fontaneros?, pues muy sencillo, son semidioses, si, semidioses, se encuentran entre los mortales y los dioses. Son capaces de joderte y aún así cobrarte una pasta y que te sientas en deuda, son capaces de demostrarte lo poco importante que es tu tiempo o tu vida, si una muela se pica, una cañería se pica, o por un pique, el coche se te estropea.

En los últimos tiempos he sufrido directamente a los dentistas (como ya dije alguna vez, valientes ladrones), y ahora estoy sufriendo a los mecánicos de chapa (chapistas, que chaperos somos los que nos dejamos dar por el culo por ellos), intentando repararme algo en el coche, que depende de la habilidad, buen hacer, profesionalidad y seriedad, cuatro características que si alguién conoce en un mecánico, que me lo diga.

A los fontaneros ya ni los sufro, la última vez, abrirle la puerta a uno me costó 100€, ¡¡¡ sólo abrirle la puerta!!!.
Yo lo que quiero es tener amigos aficionados a la fontanería, a la mecánica (con taller) y dentistas amigos, para los cuales, mi boca, sea un interesante lugar donde, gratuitamente solucionarme todos los problemas bucales por puro afán de superación en la perfeccción de su profesión.
¿Algo imposible?, pues, a mi, me ha tocado ir a arreglar PCs domésticos y otros profesionales por mi puro interés con resultados muy satisfacctorios para mis "amistades".

Pero, lo que más mola, es dejarles tu vehículo, valorado en algunos miles de euros y decirles: "por lo menos deme un papel de resguardo" y te digan: "no, no es necesario", entonces uno piensa, claro, claro, cuando yo venga a por el coche, ya te lo pagaré en unos meses, que como nos fiamos tanto unos de otros...

Pues, eso, si alguién desea, por pura aficción, solucionarme mis problemas en estos tres campos, estoy dispuesto a colaborar de manera interesada.

Las preguntas a los políticos.

Me ha parecido interesante dar cobertura a las preguntas que en el tubo, le están haciendo muchos españolit@s a los desvergonzados (no sinverguenzas, que sería alagarles), miembros de la penosa clase política de este país que se presentan a las próximas erecciones, que no elecciones. Ahí dejo algunos videos sin desperdicio, las respuesas como siempre serán mentiras, falsedades, demagogias y demás mierda propia de nuestra clase política:



Se parece bastante a la pregunta que yo realizaría.


Lo dura que es la vida de los que tienen que sobrevivir.


Lo dura que es la vida de los que tienen que depender.


11M Irak y el despotismo.


Una gran pregunta.


Así de claro.

Y hay muchas más y no menos interesantes, pero me quedo con la primera, ¿se creen que somos todos tontos?.

Y yo no tendría una, tendría muchas, pero la mía sería:

Si somos europeos, ¿porque hay dos europas?, ¿porque estamos en la que los sueldos son bajos, la vivienda cara, el trabajo malo, las madres/padres no tienen ayudas, los empresarios pueden ahogar a sus trabajadores, las jornadas laborales reales superan las 50 horas, la sanidad P U B L I C A de 3a regional, existe el IVA (el impuesto más injusto inventado), el dinero negro hace poderosos y pobres, la educación P U B L I C A es de 5a regional, la iglesia católica mete las narices donde no debería poder y además les pagamos pasta, no existe libertad de expresión (al rey ni tocarlo), no existen ayudas reales a las personas dependientes, hay terroristas por la calle que se jactan de serlo, hay nacionalistas que incurren en delitos contra la constitución que se jactan de hacerlo en plena televisión pública, el salario mínimo interprofesional es sólo superado por algunas pensiones en lo tercermundista del mismo y un laaaaargooooo etc.....?

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Anónimo

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.
Arnold J. Toynbee (1889-1975) Historiador inglés.

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado.
Louis McHenry Howe (1871-1936) Político estadounidense.

En política siempre se corre el riesgo de pertenecer a las mayorías.
Sofocleto (1926-2004) Escritor, periodista y humorista peruano.

No tengo ninguna estima por el hombre que a los veinte años no ha sido nacionalista o comunista.
Alphonse Daudet (1840-1897) Escritor francés.

El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

Cuanto menos aporta un político, más ama a la bandera.
Kin Hubbard (1868-1930) Escritor estadounidense.

La transición y el punto de vista, eje de coordenadas

He decidido bajar un poco el tono profundo del blog de los últimos días, me quedo con el inteligentísimo comentario de Micropene de la última entrada acerca de darle un cambio "real" a la vida y he decidido dárselo, pero no realmente a la vida sino a como la percibo, voy a intentar, no se si lo conseguiré tomarme las cosas con:


1) Más calma, aunque la vida empuje (take it easy).
2) Más filosofía, mandando a lo que/a quién, se lo merezca al lugar adecuado, (mierda, basura, etc).
3) Mejor humor, primero estará mi humor, el que yo quiera, y luego el impuesto por los demás.
4) Más amor (aquí hay muchos puntos de vista, lo dejo así).
5) Más sentidiño (más sentido común, poniendo las cosas en el lugar oportuno que yo quiera que sea).

Ya les contaré como van las cosas, pero seguro que mejor, porque, de las que de mi dependen, no voy a dejarlas que se descontrolen, de las que no dependen de mi, las mandaré a donde se merecen si se lo merecen.

Por otro lado, siempre he pensado que los cambios, para que sean duraderos, se deben realizar con calma y tranquilidad, así que, he iniciado mi propia transición, le pese a quién le pese.

Saludos.

La vida

Que curioso verdad, ¿cuando una vida se disfruta?, ¿cuando una vida se vive y no se desperdicia?, ¿cuando una vida es digna de vivirse?... ¿Cual es la piedra filosofal de vivir la vida aprovechándola al máximo, sacándole el máximo jugo?...

Desconozco si estoy entrando en algún tipo de crisis personal con antelación (siempre he ido un poco por delante a mi edad), pero cada vez me planteo más lo que hago con mi vida.
En la entrada pasada planteaba cuestiones al respecto y en anteriores intentaba definir conceptos, para mi vitales, con definiciones confusas y poco concretas mediante el método matemático del límite, caso de la felicidad, o bien, mediante patinazos mentales, como el tiempo. Pero, lo que de verdad me agobia es la vida, ¿la aprovecho, la utilizo o la malgasto?. Pues me temo que sobre todo, la malgasto, estoy enredado en la red cultural y social del vivir para trabajar, de la competitividad, de la rapidez en los resultados, en definitiva, del no pensar para no sufrir, porque si nos paramos a pensar en lo que estamos haciendo de y con nuestras vidas, lo único que se me ocurre es llorar, de pena, pero sobre todo de rabia. Yo, cuando lloro, siempre es de rabia, me he dado cuenta de que lloro por rabia y no por pena, por pena no suelo llorar, pero la rabia y en especial la rabia de la impotencia, saca el guerrero que hay en mi, me hace tomar el escudo y la lanza e intentar atacar a todo aquello que me impide volar, que me sujeta al suelo de lo establecido.

Cada día me planteo más en serio, si debo romper con todo y fugarme, fugarme de mi vida, la que tengo ahora, y buscar la respuesta a mi otra vida, la que me gustaría tener.

Una vez más encuentro alivio en lo que otros dijeron sobre la vida al plantearse las mismas dudas existenciales...

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.
José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
Ernesto Sábato (1911-?) Escritor argentino.

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Emiliano Zapata (1879-1919) Revolucionario mexicano.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

La vida es un arco iris que incluye el negro.
Yevgeny Yevtushenko (1933-?) Poeta ruso.

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Frank Clark

Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.
José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste.
Viktor Frankl (1905-1997) Psiquiatra y psicoterapeuta austriaco.

Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
Henry-Louis Mencken (1880-1956) Periodista y escritor estadounidense.

Piensa que cada día puede ser el último.
Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC) Poeta latino.

El que no valora la vida no se la merece.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano

Para la mayoría de nosotros la verdadera vida es la vida que no llevamos.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad.
Federico Luis Jahn (1778-1852) Educador alemán.

La vida es un juego de probabilidades terribles; si fuera una apuesta no intervendrías en ella.
Tom Stoppard (1937-?) Comediógrafo inglés

Lo mejor de la vida es el pasado, el presente y el futuro.
Pier Paolo Pasolini (1922-1975) Escritor y director de cine italiano.

La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad. Yo lo hago con mis libros.
Arturo Pérez Reverte (1951-?) Periodista y escritor español.

En la vida los bloques de granito se hunden; los corchos siguen flotando.
Auguste Renoir Pintor francés.

La "vida fácil" suele ser la más difícil.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

A más de uno que dice que la vida es breve le parece el día demasiado largo.
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.

La vida nos ha sido dada, pero no nos ha sido dada hecha.
José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

La vida es como una bicicleta de diez velocidades. Hay algunas que la mayoría nunca usamos.
Charles M. Schulz (1922-2000) Dibujante estadounidense.

Una vida lograda es un sueño de adolescente realizado en la edad madura.
Alfred Victor de Vigny (1797-1863) Escritor francés.

La vida es una película mal montada.
Fernando Trueba (1955-?) Director de cine español.

No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

Y hay muchas más pero esto en vez de una entrada empieza a parecer un blog dedicado a la vida, para los que le haya resultado "demasiado", quédense con esto, que es una verdad como hay pocas, que a mi también me gusta explicar las cosas en sólo cuatro palabras:

La vida es lucha.
Eurípides de Salamina Poeta trágico griego

Espero con gran interés sus opiniones.

La Generación X por lo menos era X

Por mi edad soy parte de una generación sin definir, la última generación definida fue la X. No me refiero a que añore un estereotipo para mi generación, lo que añoro es que mi generación defina unos principios. Mi generación es una generación de gente que, en su juventud y madurez, han caído en la total y absoluta apatía, no sólo por su culpa, todo hay que decirlo, pero somos unos apáticos (me incluyo por edad y por situación vital), vivimos estancados esperando que los que ahora tienen cogidos los hilos, nos premien tras mucho esfuerzo sin recompensar con una situación más favorable para podernos desarrollar, no sólo como habitantes, sino, como personas.

La gente de mi generación, siempre llega tarde, nunca se para a pensar porque, nunca tiene tiempo, y es cierto, porque el tiempo para llegar es siempre menor que el necesario, es parte de la estrategia de apretar las tuercas de los que mueven los hilos.

La gente de mi generación se caracteriza por vivir su vida deacuerdo a alguno, sino a muchos, de los siguientes puntos:

- Viven en casa de sus padres.
- Viven de alquiler a duras penas.
- Malviven para poder pagar una vivienda.

- Trabajan en curros de mierda, por 1000€netos o menos.
- Trabajan en curros de mierda, pensando que trabajan en grandes empresas o importantes cometidos, con sueldos de mierda, por entre 1000€ y 1500€netos.
- Heredan, de una forma u otra un trabajo en la empresa de Papá, cobran en especies, negro u otros, más los 1000€ netos de rigor.

- No han estudiado prácticamente nada.
- Han estudiado carreras con especialidades que, ni siquiera entienden, sólo, porque hay que tener estudios universitarios.

- Se emborrachan los "findes" para olvidar lo monótona y aburrida que es su vida.
- Realizan todo tipo de actividades los findes, para olvidar lo monótona y aburrida que es su vida.

- No ven cine, se lo descargan, es muy caro.
- No leen, es muy lento.
- No escuchan más música que la que les programan a escuchar para no sentirse excluidos.
- Escuchan música independiente para no sentirse excluidos.

- Votan al PP
- Votan al PSOE
- No votan, total, todos son iguales...

- No se casan, porque no pueden vivir con su pareja, independizarse es caro e incómodo.
- Se casan, por la iglesia, con piso comprado, muebles y, a ser posible BMW recién adquirido por Papi, Mami, o el hecho de vivir en casa de Papi o Mami hasta los 35.

- Hay que llamarles, ellos nunca irán por si mismos...

- La amistad es para echar risas, eso si, los amigos son lo primero... hasta que realmente, la amistad requiera de esfuerzos, pero esto ni se contempla.

- No tienen hijos, es muy difícil si se quiere además tener adosado y BMW en la puerta.
- Tienen hijos, y más de uno, porque tener descendencia es un fin en su vida, no los saben educar, porque ni ellos están educados y son los abuelos los que los malcrían, malocupándose de ellos por obligado cariño.

- Los sentimientos reales, no deben expresarse NUNCA, vale enfatizar sentimientos irreales, pero los reales, NUNCA, es síntoma de inferioridad y debilidad.

Y podría seguir, y a lo mejor sigo, pero, en conclusión, parece que mi generación ha tomado lo mejor de otras convirtiéndolo en lo peor de ésta.

Y las que vienen, aún me dan más miedo, ya que, no toman nada bueno de las anteriores...

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
Jaume Perich (1941-1995) Humorista español.

Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

No soy tan joven como para saberlo todo.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés

A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor?
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.

La juventud, aun cuando nadie la combata, halla en sí misma su propio enemigo.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Tal vez algún día dejen a los jóvenes inventar su propia juventud.
Quino

Es mejor malograr la propia juventud que no hacer nada en ella.
Georges Courteline (1858-1929) Dramaturgo y novelista francés.

Desnudo en mitad del desierto


Estaba pensando escribir esta entrada sobre un tema que me es recurrente en los últimos días, pero he decido sobreponerme y meter en el mismo saco los éxitos y los fracasos y después de tirarlo, poner uno nuevo.
Es curioso como hay días en los que todo se va a la mierda, los astros se alinean para recordarte que la vida esta apoyada en endebles andamios y colgada de frágiles cuerdas, cuando se tambalean, lo único a lo que uno puede agarrarse, es, a sus principios. Se debe recordar cuales son las líneas maestras que rigen su vida, las líneas olvidadas por la estabilidad inestable cotidiana. Es en esos momentos cuando uno se siente más débil, se siente desnudo en medio del desierto.
Hay muchas clases de personas, que, en similares circunstancias reaccionan de muy diversa forma, pero sólo unas pocas, son capaces de anteponerse, "sacar pecho" y seguir hacia delante, pero seguir, sin saber a donde se dirigen, con la incertidumbre de no saber si el camino elegido va a algún lugar, pero con la certeza de que, peor es no caminar. Peor es no caminar, que no saber a donde ir, pero es no caminar si te nublan el sol y no sabes que dirección tomar, pero camina, camina, no pares, que mejor es, morir caminando, que parado...

La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén.
Rudyard Kipling 1865-1936

Los peores embusteros son los propios temores.

Rudyard Kipling 1865-1936

Clicky Web Analytics