Videos Musicales, mi discotheque...

Ls luces eran de neón, los laser, las pavas, las cegadoras el humo con olor a fresita y a batirse el cobre en la pista con un niki ajustado, chicas, ¿me dejarán entrar? eran mis noventas y este era el sonido de la emoción:











Hasta la mismísima...

Estoy completamente "jarto", de que mi vida sea como es, de que se me escape de las manos todos los días y que cada vez esté más lejana la vida que yo quiero vivir, cada día controlo menos la situación, y lo peor es que me quedo con lo peor del descontrol y no con lo mejor que es la improvisación la novedad, lo inesperado, la sorpresa, la emoción de no saber que espera tras la esquina.

Mi vida se ha vuelto del gris de la monotonía, se ha vuelto la venta de mi tiempo a cambio de 4 duros que ni tan siquiera permiten hacer lo que de la gana cuando hay tiempo y gana, que no los hay.
Lo que más me jode es que estoy dejando que maten al yo que residía en el centro de mi pecho, al yo que peleaba, que luchaba y que con fuerza gritaba para que las flechas de lo cotidiano no le nublasen el sol.

Un lástima verme a mi mismo como alguien que no quiero ser, como alguien que no soy, como alguien que me obligan a ser. Un ente más que se arrastra, que se preocupa por lo que la sociedad le dice que debe preocuparse y que deja de preocuparse por si mismo, por hacerse feliz a si mismo.
Y en el fondo de mi, un grito de rabia, agria, contenida, armada de razón, de odio, de venganza, contra los que a cambio de prostituir mi felicidad, se aprovechan de las situaciones para beneficio propio.

Pero la lucha es larga, y Rudyard Kipling me impulsa a seguir en la lucha o luchar o morir pero nunca dar la batalla por perdida, aunque sólo sea por joder...

La victoria y el fracaso son dos impostores, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén.

Los peores embusteros son los propios temores.

Mi nuevo móvil

Tengo un nuevo móvil de empresa, pero lo que más me ha gustado ha sido el abrir la caja, cada vez se lo curran más los fabricantes, un video sin desperdicio de mi experiencia al sacar este nuevo gadget de su caja, en un mes dejará de ser original y ya no me hará ninguna gracia, pero mientras tanto ahí va el video...

He vuelto.

Como ya comenté, la semana pasada me la pasé de feriante, y el fin de semana me tocó acudir a un acontecimiento familiar, una boda, tras la cual prometí que jamás volveré a asistir a semejante acontecimiento familiar de esa parte de la familia.

Resulta que tengo una familia, una de las que me tocan por parte paterna, materna, propia, pareja, que es algo fuera de lo normal.
Está formada por miembr@s, egocéntricos, ególatras y encantados de conocerse a si mismos, cuyo interés por uno es incluso inferior al interés que puedan sentir por un completo desconocido. Además resulta que su alegría de vivir se fundamenta en aparentar, yo tengo, yo gasto, mi audi, mi viaje a Marbella, vamos, que todos compiten para ver cual es el que sabe mejor que es "la crema".
Son una panda de incultos, paletos y estúpidos egoístas cuya principal diversión en el citado acontecimiento familiar consiste en pavonearse, intentar humillar a los que no forman parte de "su grupo" con la peor de las educaciones.

Me queda la tranquilidad de saber que el tiempo nos pone a todos en el lugar que nos corresponde como he podido comprobar, y a tod@s ell@s les llegará su San Martín.

Reírse del mal ajeno, de forma gratuita e injustificada como principal elemento de diversión y de autobombo es una forma torpe de definirse a uno mismo como la alimaña que es, pero peor aún es reirle las gracias a semejantes elementos.

Por otro lado son todos ellos, dignos representantes de la copa y el purito, de un modelo que hace años caducó por machista y fachista (que no facha), más propio de las películas de Pajares y Esteso y de los años del cuéntame, vamos que he podido observar a todos los Don Pablos de provincias venidos a más que quedan como si de osos cántabros en peligro de extinción se tratase, señores del cuéntame, ¿necesitan figurantes?, yo les consigo una familia entera de figurantes, de figurantes del querer ser y no poder... y que lástima, porque a much@s os admiré como ejemplos a seguir y ahora me doy cuenta que sois fango de la ciénaga en la que vivís.

Un egoísta es aquel que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estas muriendo de ganas de hablarle de ti.

Jean Cocteau (1889-1963) Escritor, pintor, coreógrafo.

Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos.
Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

El orgullo es una forma de egoísmo.
David Herbert Lawrence (1885-1930) Novelista británico

Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.
Marquesa de Maintenon (1635-1719) Noble francesa.

Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

Obama presidente

Llevo algunos días sin escribir y me pasaré otros tantos en breve a causa del trabajo, he estado de feria, y no es que sea feriante, es que una de mis responsabilidades laborales es organizar y poner en marcha la participación de la empresa en esos eventos denominados ferias del sector, que sirven para que el IFEMA se forre y los demás suframos atascos y nos cobren incluso por respirar.

Pero al tema:

Resulta que ha ganado Obama las elecciones gringas, curioso, un hombre de raza negra en la casa blanca... lo pillan???. Bueno, el caso es que me temo que para el resto de los subhabitantes del mundo que no somos gringos las cosas seguirán igual.
No obstante, me temo, que se lo van a cargar, porque el ciudadano medio made in USA, no puede soportar que un negro sea su jefe, es algo que llevan en la sangre, y se me ocurre un símil en este nuestro país, que conste que no es mi opinión, pero me temo que aquí no se aceptaría que un gitano ocupase la Moncloa.

Por otro lado, me temo que ahora nos invadirán los extraterrestres, caera un meteorito o se iniciará la tercera guerra mundial, porque en las películas gringas, siempre ocurren esas cosas con presidentes negros, ¿se dan cuenta?, un presidente negro en Gringuilandia es cosa de ciencia ficción.

Pero vamos, que mis deseos son que este nuevo presidente sea mu bueno pa los suyos y para el resto de la escoria que poblamos el planeta y que si sabemos donde está su país.

Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantiene a la población en vilo.

Ezra Loomis Pound (1885-1972) Crítico y poeta estadounidense.

Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia.
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz.
Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.

Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo.
Clarence S. Darrow (1857-1938) Abogado estadounidense.

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.
George Washington (1732-1799) Primer presidente de los Estados Unidos.


Clicky Web Analytics