Explicación de la crisis en poco más de 8 minutos.

Por favor, tengan paciencia y aguanten hasta el final, se darán cuenta de lo que ha pasado, lo que pasa y lo que va a pasar con la crisis y la realidad de la base del capitalismo y la "ingeniería económica":


Y un blog dedicado al tema sin desperdicio.
El video se lo debo a mi tío y el blog a mi colega, el ya sabe quién.

En tiempos de crisis, nadie quiere leer ni escribir blogs

Cielos grises se ciernen sobre el horizonte, la crisis económica mundial, la española-constructora y afines. Las personas de una generación que se creía la más lista y triunfadora y que, ahora lo único que tienen son deudas y un nivel de vida que no les corresponde basado en haberse gastado en diez años el dinero de los próximos cuarenta. lo cierto es que en este mundo donde el humo ya no se vende, ni se intercambia ni se revaloriza, parece que ya no hay tiempo para dedicarse a tareas altruistas, no hay tiempo para el alma, no hay tiempo para cultivar la mente, y eso que no cuesta dinero. Se trata de una época gris en la que estoy notando que la gente ya no escribe en sus blogs, ni lee, sólo se refugia en casa, en una casa que no sabe si podrá pagar, en una vida que es el reflejo del engaño de los miserables a cuenta de los impresentables. Yo, mientras tenga algo que escribir e internet no deje de existir por falta de fondos, seguiré haciéndolo, más incluso si la época es mala.

La imagen se corresponde con la portada de un gran disco de Supertramp, todos los derechos pertenecen a los autores y si lo desean podrá ser retirada cuando lo deseen, no está utilizada con fines lucrativos y su utilización es meramente ilustrativa y promocional para éstos.

La vida según Quino

En estos días que corren me gustaría comentar algo que ya comenté hace algún tiempo reflejado en un anuncio de MB, reflexión con la que estoy plenamente deacuerdo:


Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

Web de Quino.

Una piltrafa a los 30

El año ha empezado lleno de problemas de salud, algunos tras el control medico de la empresa que denotan que no me cuido y que el comer como placer no puede ser, la vida ahora sedentaria y las malas costumbres.

A esto se une una ¿luxación de coxis? por motivos desconocidos y otro dolorcillo de dudoso origen.
Pero, el tema es que hacer con todos estos problemas de salud, es decir, voy al médico y le digo: "que me pasan muchas cosas y todas distintas de distinto origen y con distinta solución, por ejemplo: para el coxis es bueno tomar antinflamatorios, pero si lo hago, mis transaminasas que están por las nubes se dispararán más pese a no beber alcohol casi nunca, si me investigo la molestia de dudoso origen ¿como le digo al médico que además me pasa esto y lo otro?, vamos que estoy hecho una piltrafa y no se por donde empezar y todo esto con el inicio de año, la dieta obligada y el dejar la vida sedentaria que tan mal me sienta.

Veremos si las cosas vuelven poco a poco a su cauce, o de lo contrario me veo hecho una piltrafa a los 30.

Y lo que más fastidia es que el culpable de todo soy yo, por mi dejadez y mi nula capacidad de decidir que es más importante en la vida, eso y el odio a ir a médicos y similares, que eso también tiene culpa.

Y seguro que en una escala de un 1 a un 10 lo mío (todo junto) no supera un 2, pero cuando uno lo vive en propias carnes...

Ya les contaré...

Un nuevo año

2009, un nuevo año, nuevos planes, ilusiones, ganas, ¿quién sabe que deparará el nuevo año?, las navidades no han sido tan malas, una reunión con ex-compis de universidad de mi pareja, que me gustó por el cambio de aires, está bien eso de llegar a una reunión donde te juntas con gente con la que habitualmente no tratas. Una comida de navidad con familia, un día de reyes con familia y un fin de año en casita, lo cierto es que, al final no han sido tan malas las navidades, podían haber sido peores, pero me sigo reafirmando en que son un período estúpido si se utilizan para repetir costumbres y fijar tradiciones, cada uno debería hacer lo que le parece y no fijar sus costumbres a las tradiciones impuestas.

Creo que, en general se ha notado esa crisis que nos quieren meter por los ojos desde hace algún tiempo para justificar muchos propósitos nada correctos, lo peor es el miedo de la gente, esa es la mayor de las crisis y hasta que no se empiece a dejar de hablar de crisis, no empezaremos a recuperarnos, el 2009 se presenta algo gris en este aspecto.

Por lo menos este año me he propuesto varios objetivos y espero cumplirlos, algunos son los típicos otros no tanto, ya veremos, pero sólo el hecho de querer cambiar y/o mejorar ya es suficiente.

Clicky Web Analytics