Cambiando de vida

Poco a poco voy cambiando mi vida, es un proceso lento, costoso, pero el ánimo ha vuelto, no todo se ha solucionado, pero poco a poco ha vuelto, vuelvo a ilusionarme por las cosas y es que, ya lo dijo la sabia Pepa, la alegría de una casa son "os cartiños", es decir que el dinero no da la felicidad pero ayuda a encontrar la senda que lleva a ella.


Y no es que mis males dependan del dinero, sigo teniendo los mismos, pero por fin desde que empecé este 2009 de crisis, algo bueno me ha pasado.


Estoy cargándome de energía a largo plazo, de la buena, de la que sirve para emprender nuevos planes y eso espero que se traduzca en el cambio de timón que necesitaba mi vida, el así no puedo seguir , me ha calado por fin hondo y emprendo una nueva etapa convencido de que será una nueva etapa.


Y para ilustrar la entrada, aunque aparentemente no tenga relación, la foto que me envió mi amigo de nombre ruso, para mostrar la de lecciones que uno puede encontrarse en el día a día, la de hoy: "cada uno se agarra como puede a lo que puede".

Lisboa 2009

No empiezo a actualizar cronológicamente, pero ahí van las fotos del último viaje familiar, en este caso a tierras lusas. Un entretenido viaje, cargado de buenos momentos y experiencias, aunque algo condensado debido al poco tiempo disponible.

Visitar 28 años después los lugares y gentes que me vieron crecer en mis primeros meses de vida, toda una experiencia.




Fotos de Portugal.

bienvenidos

Nuevo blog, estoy de estreno, poco a poco le iré dando forma al nuevo blog, que espero que os guste, tengo en la recámara unas cuantas entradas atrasadas que publicaré en breve, espero que os guste el nuevo diseño, reflejo de una nueva etapa.

Os dije que volvería y he vuelto.

Un saludo.

Muchos días sin pasar por aquí

Demasiados días sin tiempo ni ganas de escribir, demasiados días de viajes, Pamplona, Vandellós, y un sin fin de pequeños viajecillos de trabajo, la salud, más mal que bien, las fuerzas justas y total ¿para qué?, pero hay momentos en los que es mejor no pensar las cosas y cuando uno no sabe a donde ir, lo mejor es seguir caminando, porque parado, es seguro que no se llega a ningún sitio.


Un poquito cansado del ni contigo ni sin ti del trabajo, un poquito "jarto" del puto vecino subnormal que nos amarga la vida, un poquito jodido de la falta de salud y muy cansado de trabajar tanto y eso que hay crisis.


Mañana el AVE que no vuela me teletransportará a la ciudad de BCN, un nuevo proyecto me aguarda, la semana siguiente a Málaga y por fin, la siguiente a donde a mi me da la gana, a Portugal, un viaje familiar con pinta de punto de inflexión vital, ya les contaré.


A los seguidores fieles del blog, que también son fieles en la amistad, decirles que ya vendrán tiempos mejores y más creativos y que tengan paciencia con mi vida.


A mi mismo me digo todos los días que vendrán tiempos mejores y que los males se pasaran, y que aprieta pero no ahoga y todos esos topicazos que intento que no me dejen caer en el estado de standby que el cuerpo me pide desde que empezó este gris 2009.


Y es que no me apetece escribir cosas poco alegres, que de esas ya está lleno el día, por eso y porque las fuerzas andan justas, espero florecer con la primavera y llenarme de nueva sabia.


Pero volveré, que aún no me he ido, y no me iré hasta que me vaya.


Clicky Web Analytics