Forja tu alma

Todos deberíamos concentrarnos más en forjar el alma y no en el resto de cosas insustanciales de la vida que parecen preocuparnos más que lo esencial de ésta. Por que, el día que ya no estemos, el día que seamos sólo un recuerdo de los que nos conocieron o los que jugando a ser creadores de algo plantamos un árbol, tuvimos un hijo o simplemente escribimos un blog.

Forja tu alma, es lo único por lo que realmente merece la pena el esfuerzo.

f. Parte espiritual e inmortal del hombre, capaz de entender, querer y sentir, y que, junto con el cuerpo, constituye su esencia humana.

Lo que da vida y aliento a algo.

Antes de la calma todo empeora

Rehabilitando inicio mi quinto mes de infierno, pero con más ánimo si cabe, el dolor de la rehabilitación está ahí recordándome lo chungo de mi lesión, pero no pierdo, ni mucho menos, la esperanza de volver a no tener dolor y a poder tener la vida que se paro de repente.

Volveré cambiado, con el poso que me dejará el haber visto otra cara de la moneda, y es que en la vida hay partes duras como ésta y otras más agradables, pero la cicatriz del hombro, espero que sea lo único que me recuerde como un día estuve a punto de perderlo todo.

Los videos musicales de la espera

La música que me está acompañanado desde que peleo cada día por recuperar mi vida:

Y lo pongo pese a que la inserción del oficial está desactivada, vaya tontería:


Todos los días me dan fuerzas en la fase dos:


"Fuerza pa vivir":


Un poco estúpidos con eso de las inserciones desactivadasen youtube.

Clicky Web Analytics