Impresionante video de Beyonce

Musicalmente no me gusta pero este video es un dignísimo candidato a esta sección de videos musicales que parecen porno, que lo disfruten, está en HD y por eso tarda algo más, pero la paciencia se verá recompensada.


¡¡¡Beyonce es fetichista!!!


La nueva dimensión en la ladera de la montaña

Llevo algún tiempo sin escribir, pero es que mi "salida del infierno", como todo él, está siendo muy distinta de lo que pensaba. Las cosas no pasan ni del modo, ni de la manera adecuada, pero la puta navidad, esa si que ha llegado, con sus compromisos, porque, aunque mi vida vaya a otro ritmo, el ritmo de la vida sigue siendo el mismo, yo voy a un tempo más bajo.
Pese a ir saliendo del pozo, me queda bastante por recuperar, pero no me puedo quejar, o si, de haberme perdido unos cuantos meses de mi vida como yo la quería vivir, aunque seguro que tampoco habría sido como yo quería.

Hoy, dentro de un rato, me tendré que enfrentar a fantasmas consecuencia directa de la vida de recuperación que he llevado, y también de la vida de mierda de los últimos años. No obstante la vida que ahora me encuentro no es la que dejé, ni tampoco la que ha avanzado, es otra, como si me hubiese cambiado de dimensión y estuviese asistiendo a la vida de otro yo, como un mero espectador, ya que aún no he decidido la estrategia a seguir para esta nueva mano de la partida de poker que es la vida.

Hay gente que me ha seguido todo este tiempo, a ellos muchas gracias por su verdadero y sincero apoyo. Hay gente que ha sido comprometidamente atenta, por el que dirán o porque hay que ser así para no quedar mal. Otra gente, desapareció ante los problemas y vuelven a aparecer como si también formasen parte de la otra dimensión en la que ahora despierto, de estos últimos, mención especial merecen los falsos tontos nulos de inteligencia emocional y egoístas vitales que ya lo eran antes y que en esta nueva etapa que ahora comienza se muestran en todo su ser, reforzados en su imbecilidad orgullosos de su estupidez porque ya es tarde, para no reafirmarse en su comportamiento a todas luces esclarecido ante los focos del tiempo y el olvido. Para éstos últimos, que sepan que al final he vuelto y volveré y que esta vez los trataré como lo que son, poniéndolos en el lugar que se merecen, sin dudas de apariencia.

¿Y yo?, pues esperando a ver el camino después de la luz del final del túnel, porque la ventaja del túnel, si es que tenía alguna, es que solo permitía una dirección y dejaba muy claro un sentido, ahora, a los pies de la montaña atravesada, el abanico de direcciones y sentidos, es tan amplio, que aún no sé que camino tomar.

Lo que si sé es que el camino, se hace al andar y que no se ha de volver la vista atrás...

Caminante, son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar.




Clicky Web Analytics