Simulador central nuclear

Evita un accidente radioactivo en una central nuclear con esta instructiva simulación:
http://www.ida.liu.se/~her/npp/demo.html#instructions.

Muy bueno.

Windsurf en Louro

Tenía excasos 19 añitos y este era yo navegando en Galicia.
Ahora casi no puedo ni escribir con las lesiones pero este es mi recuerdo, para que no desaparezca el video:

La larga espera del impaciente

Ya me da igual, otra vez, me da igual porque me tiene que dar igual, porque otra vez hay cosas más importantes que marcan de nuevo el tiempo, ¡como es capaz de adaptarse uno a las cosas! y que difícil para el que siempre ha intentado que éstas se le adapten.

Otra vez me toca la espera indefinida de la impotencia manifiesta, otra vez a observar sin desesperar como otros hacen lo de uno o no. Otra vez lo habitual debe ser un logro y el logro lo imposible, otra vez no se cuando, donde ni como... otra vez...

¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca.
José Martí (1853-1895) Político y escritor cubano.

La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.
John Ruskin (1819-1900) Crítico y escritor británico.


Videos Musicales que parecen X nueva entrega

Nueva entrega de videos musicales que parecen porno. Éste no tiene desperdicio:

Incapacidad de lo seguro

Todos somos conscientes de nuestras limitaciones y además reconocemos con orgullo, que sabemos que no podemos subir el everest, ser doctores en biología microcelular, gastarnos varios millones de euros en un yate o enamorar a Pilar Rubio.
Lo jodido empieza cuando te has hecho recientemente consciente de tus limitaciones del tipo: "ya no aguanto corriendo x kilómetros" o "estudiar me cuesta" y de repente tienes que añadir cosas como: "no puedo cargar con una caja o apretar un tornillo", en ese grupo me encuentro y aun así se que debo sentirme afortunado por todo lo que si puedo hacer, pero jode, vaya si jode.

thalassa

Ayer me paso eso de que de repente en la tele te dicen algo que necesitas oír, como el que lo escucha de su pater en un sermón. En mi caso fue en un canal de esos del cable, que pone una serie catalana sobre el mar y toda la vida humana que lo rodea. Un capitán de marina mercante hizo un símil magnífico entre las tempestades en el mar y las de la vida. Ambas, según decía, deben enfrentarse del mismo modo, aproando la nave mientras sea posible, y si no mejor de manera sesgada, que "defrente". Hasta aquí todo normal, pero el caso es que comentaba como en varias ocasiones ante olas de más de 13 metros, el barco no tenía ni la capacidad ni el gobierno de luchar contra el temporal, cuando esto ocurre, como en la vida, hay que quedarse en la posición protegida posible y quedarse a la deriva hasta que el temporal amaine, entonces, con suerte, recobraremos el gobierno y volveremos a navegar hacia nuestro destino.

Sabio capitán.

una se cierra, dos se abren y satura

Quiero que se cierren temas de mi vida que no consigo cerrar, es más, parece que por cada uno que se cierra se abren 2, es una sensación de impotencia y descontrol total. Me mata la incertidumbre de no saber cuando voy a finalizar con alguno de los frentes abiertos y el ver que cada día se añade uno más. Des conozco cuando, pero espero que sea cuanto antes.

No vive el que no vive seguro.
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

El único modo de estar seguro de coger un tren es perder el anterior.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

El mareo es al espacio lo que la impaciencia al tiempo.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.

John Ruskin (1819-1900) Crítico y escritor británico

ArmaX

En estos tiempos que corren es un buen punto para empezar...






La ha cagado

Totalmente la ha cagado, y lo que más me fastidia es que se lleven la razón, que no la tienen, los otros, los de los "hilillos" de fuel, los de digo una mentira a voces y la desmiento a susurros, los de los trajes gratis a cambio de mafía, los del no a que cada uno haga con su vida lo que quiera. Pero finalmente el problema es que sólo sabe meterle mano a los que puede, es como en el patio del cole, les mete mano el abusón a los frikis, a los funcionarios, a los pensionistas, a las parejas que acaban de engendrar a un nuevo pagador de impuestos, pero a los que siguen anunciando beneficios hasta cuando ha habido que prestarles dinero, a los banqueros hijos de puta culpables de todo esto, a esos no, esos son intocables porque poderoso caballero es don dinero.

Me lo decía un compañero de trabajo, en el fondo que tontos han sido, si no hubieran ganado las elecciones, los otros, los culpables del atentado más grande contra este país, las habrían ganado y se habrían comido todo el pastel de crisis y brotes verdes. Es el gran dilema de siempre, mejor retírate en lo alto que en lo bajo.

Por cierto, ¿que coño hacemos dándole dinero a Grecia?, y los de la izquierda donde coño están, cada día se parecen más a los sindicatos útiles para nada.

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

Varios días out.

A una mano escribiendo, un nuevo accidente y el 5º metacarpiano roto con varios cortes en la mano derecha y eso que hacía un año de la caída al infierno, 3 semanas jodido y aún sin cerrar las consecuencias de aquello, pero dicen que antes de mejorar todo empeora.

Un nuevo video musical que parece X

Ahí va:

Clicky Web Analytics