Se nos va la olla

Cada vez lo tengo más claro, el otro día el premio nobel de medicina venía a decir que la inversión en investigación en tetas de silicona y medicamentos contra la impotencia era infinitamente mayor a la inversión en el estudio de soluciones contra el alzheimer, con lo que nos auguraba un futuro en el que todos viejecitos tendríamos tetas de infarto y rabo-tiesos, pero no sabríamos que hacer con ellos. Sólo por esa frase merece el nobel, no se si de medicina, pero si el de sensatez.
Yo, no entiendo ni mi propia vida, es decir, nos hipotecamos, trabajamos las mejores horas de nuestra vida, para en la peor época dedicarnos a hacer sólo lo que podemos, es completamente absurdo, prefiero disfrutar hoy de las tetas y los rabo-tiesos y mañana poder acordarme o no, desde una vejez en la que no sienta haber desperdiciado toda una vida en pro de lo que me han dicho que debía ser.

¿Qué es la mayoría? La mayoría es un absurdo: la inteligencia ha sido siempre de los pocos.

Johann Christoph Friedrich von Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán

Dios los cría...

Y ellos se juntan, un Teniente Coronel le hace una pirula a un guardia civil, éste se baja saca su glock y le encañona "subido en el capó" se identifican ambos y empieza el delirio: "que te bajes, que no..." después aparecen los pitufos y para que queremos más, casi "se corren del gusto" pudiendo hacer lo que tantas veces soñaron cuando de críos veían pelis de Chuck Norris y decidian que hacer al acabar 8º de EGB, ser de los malos, de los buenos o el propio Chuck.

No tiene desperdicio:

¿Queréis demandar a BP?

Si, hoy he ido a echarle Ultimate Diesel a mi flamante vehículo y éste se ha averiado, ¿sabéis porque?, porque BP en su página web y publicidad me ha dicho que podía repostar con BP Ultimate Diesel en mi flamante coche, que notaría las ventajas inmediatamente, lo único que he notado es como mi motor se paraba agonizante, quizá es porque he seguido el consejo de su web de ponerle BP Ultimate Diesel a mi coche de GASOLINA.

os dejo una captura y el link, que supongo cambiarán.

Mi caso no ha sido real, pero si queréis una indemnización de los mismos señores causantes del mayor vertido de crudo al mar de la historia, lo tenéis fácil.

http://www.bp.com/faq.do

Clicky Web Analytics