Payaso

Eso es lo que eres, un payaso, que no eras una eminencia en el tema, ya me lo suponía nada más verte, pero ahora espero que te partan la cara por ir de listo, "pringao", porque, por ser protagonista jugar con la situación que están sufriendo millones de personas es de una mente corta y deficiente, la tuya, no eres ni la espuma de lo que te gustaría ser, sólo una burbuja de gas y has llegado ahí porque los periodistas no hacen su trabajo y se fían de perfiles en Linkedin con +500 contactos como si de gurús se tratase, cuando lo que son es personas sin oficio ni beneficio, pringaos, listillos y charlatanes oportunistas.

A ver si lo entiendo

Los griegos nos engañan practicando el griego con el culo de Europa, y en especial de España, y les ayudamos. Los bancos, al más puro estilo griego hacen lo propio, los especuladores también...

En otras palabras, no hay dinero, se supone que los bancos no prestan el dinero que les hemos prestado ante sus errores, usted y yo, usted y yo nos quedamos sin trabajo porque los bancos no prestan dinero a su empresa y a la mía, usted y yo nos endeudamos de por vida con el banco al que prestamos dinero por sus errores y ahora nos quita el piso y nos jode de por vida.

Porque no hacemos Ctrl+Alt+Sup con los bancos, nacionalicémoslos, estoy seguro que, al más mínimo atisbo por parte de éstos de perder el negocio/usura que se han montado a nuestra costa volverían a abrir el grifo del dinero inyectando capital y por tanto liquidez y por tanto consumo y por tanto trabajo...

¿Estoy tan alejado de la realidad?

Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón

Una vez más os pido algo menos de 15 minutos de vuestro valioso tiempo, los que lo merezcan dedicarán 15 minutos, los que no, pasarán por alto ésto.

Gracias Cris,

20 minutos, ¿demasiados?...



Si no eres capaz de atender a este video con calma y tranquilidad los 20 minutos que dura, no lo veas, si vas a avanzarlo porque no tienes paciencia, no lo veas, si ya estás contaminado por el ritmo de vida actual y la superficialidad que nos rodea, no lo veas...

Si queda alguna esperanza, no lo dudes, dedica 20 minutos y un poquito más de tu vida a mejorarla... y si, al final, te brillan los ojos, sabrás porqué...

El video de mi salida del infierno

Salvando las enormes distancias, pero el proceso ha sido muy parecido.
I need a Doctor. Dr. Dre

De vuelta de todo.

De vuelta de las vacaciones, éstas han cumplido mis espectativas, relax, navegación, disfrutar de la vida, esos 15 días por los que se trabaja todo un año. La lástima, el final de las mismas, un familiar que muere con "sólo" 74 años de forma fulminante poniendo fin al periodo vacacional antes de tiempo. De esa parte de la familia, era el que mejor me caía, no durante toda su vida, si no al final de ésta, porque, de modo sorprendente, con la edad aprendió a escuchar y mejoro algún entero su inteligencia emocional, algo que en "esa" familia no abunda.

Una lástima digo, porque esos 74 años parecen pocos para una persona que se encontraba en "orden de servicio" para, al menos otros 10 o 15 años más.

Una persona nada común por su perfil vital y profesional alejado de lo común y un referente familiar para más de uno.

Se marcha de manera casi anónima por descontrol, desorganización o expreso deseo de la familia, el que fué Director, estuvo al mando de grandes empresas nacionales e hizo las américas cuando nadie en España se lo planteaba.

Y como si de una maldición en la familia, muere el mismo día que nacía su segundo nieto,

Tu sobrino favorito te recordará siempre en el lugar en el que te vió las últimas veces, con una capacidad de análisis y auto-análisis que todo ser humano debería ser capaz de hacer con la vejez.

Clicky Web Analytics