Sólo el penitente pasará...

Eso decían en una de las pelis de mi infancia, y eso nos habían enseñado a los de mi generación, pero cada día tengo más claro que no son los penitentes los que pasarán sino los que peleen. Ya no es cuestión de aguantar y esperar a que otros solucionen los problemas, es hora de enfrentarse a ellos de todas las maneras posibles: de forma individual y sobre todo, de manera colectiva.

Nadie va a solucionar nada por lo demás, ni los bancos con sus "bankeros", ni los gobiernos con sus marionetas, ni el sentido común, porque se lo han cargado. El sentido común de los especuladores es sentido individual, no ven más allá de sus narices por lo que, la única solución es partírselas para que se enteren de que no están sólos y que los demás no vamos a permitir que no nos vean en sus caminos hacia el infinito poder.

Una vez más, no me canso de repetir el lema: "el pueblo unido, jamás será vencido", la fuerza reside en el conjunto, hay cosas que no pueden resolverse de manera individual. Nuestra única esperanza reside en el poder de la unidad por el bien común, ¿la historia se repite?.

Pan y Circo

Parece que la sociedad en que vivimos sólo está preocupada por el Pan (Entiéndase comer, pagar la hipoteca, 4 vicios y un poco de consumo), y el circo, Fútbol, Fútbol y Fútbol. Mientras tanto sigue el recorte de nuestra sociedad, de nuestro estilo de vida, de lo ganado durante muchos años. La gente empieza a levantarse de años de letargo, pero vamos muy lentos, a los que aún no han sufrido las consecuencias del maquiavélico plan de los bancos, mercados y políticos amarionetados, no se quieren enterar. Los que ya sufren las consecuencias, están desengrasados, faltos de la compresión de que la unión hace la fuerza y que es imprescindible para enfrentarse a tanto hijo puta.

Sólo haganse una reflexión: ¿Porque antes era viable tener una sanidad pública, unas autovías públicas, un sistema de ferrocarriles público?, y lo que es más, ¿porque fue viable durante 30 años y ahora, de pronto no lo es?.

No se conformen, lo que no peleen ahora, luego costará el doble recuperarlo.

Clicky Web Analytics