Mucho tiempo sin actualizar el blog, no así Facebook

Estimados seguidores que cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos y mano, llevo bastante tiempo sin actualizar el blog, no porque no esté encendido con los tiempos que corren ni escondido en casa sin salir, no, la culpa la tiene Facebook y os explico el porqué: La idea del blog siempre me gustó como diario abierto y cara al público, sin embargo he descubierto que el concepto Gringo del Facebook me permite llegar a más gente y más concreta, se qu eno es lo mismo pero si es mayor el seguimiento. No abandono el blog pero necesito volver a encontrarle una explicación, mientras tanto podéis buscarme en Facebook... Un saludo.

Making of del video de M.I.A.

El como se hizo y lo que pretende reflejar esta obra de arte:

Sólo el penitente pasará...

Eso decían en una de las pelis de mi infancia, y eso nos habían enseñado a los de mi generación, pero cada día tengo más claro que no son los penitentes los que pasarán sino los que peleen. Ya no es cuestión de aguantar y esperar a que otros solucionen los problemas, es hora de enfrentarse a ellos de todas las maneras posibles: de forma individual y sobre todo, de manera colectiva.

Nadie va a solucionar nada por lo demás, ni los bancos con sus "bankeros", ni los gobiernos con sus marionetas, ni el sentido común, porque se lo han cargado. El sentido común de los especuladores es sentido individual, no ven más allá de sus narices por lo que, la única solución es partírselas para que se enteren de que no están sólos y que los demás no vamos a permitir que no nos vean en sus caminos hacia el infinito poder.

Una vez más, no me canso de repetir el lema: "el pueblo unido, jamás será vencido", la fuerza reside en el conjunto, hay cosas que no pueden resolverse de manera individual. Nuestra única esperanza reside en el poder de la unidad por el bien común, ¿la historia se repite?.

Pan y Circo

Parece que la sociedad en que vivimos sólo está preocupada por el Pan (Entiéndase comer, pagar la hipoteca, 4 vicios y un poco de consumo), y el circo, Fútbol, Fútbol y Fútbol. Mientras tanto sigue el recorte de nuestra sociedad, de nuestro estilo de vida, de lo ganado durante muchos años. La gente empieza a levantarse de años de letargo, pero vamos muy lentos, a los que aún no han sufrido las consecuencias del maquiavélico plan de los bancos, mercados y políticos amarionetados, no se quieren enterar. Los que ya sufren las consecuencias, están desengrasados, faltos de la compresión de que la unión hace la fuerza y que es imprescindible para enfrentarse a tanto hijo puta.

Sólo haganse una reflexión: ¿Porque antes era viable tener una sanidad pública, unas autovías públicas, un sistema de ferrocarriles público?, y lo que es más, ¿porque fue viable durante 30 años y ahora, de pronto no lo es?.

No se conformen, lo que no peleen ahora, luego costará el doble recuperarlo.

Para los que se aprovechan de la crisis...

Como dijo Samuel L. Jackson en Pulp Fiction:

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Huelga 29M la oportunidad perdida.

En el fondo, los poderosos saben que si los currantes nos ponemos deacuerdo, no tienen nada que hacer. El problema: los sindicatos, con un modelo rancio y aprovechado, no representan a la verdadera clase trabajadora que no es ya, la que sale de una fundición con el rostro negro, son, los que se pasan nueve horas en una oficina u once en una cadena de montaje para cobrar mil y muy pocos euros.

Son los que ya no pueden irse de vacaciones cuando quieren, los que se van primero a la calle en los ERES, los que tienen una hipoteca que pagar y viven con miedo, no los liberados sindicales o sindicalistas con 50-60 años que en su día se aprovecharon y llevan años viviendo del cuento, empezando por los cabecillas sindicales, algunos con más de 10 años en el puesto.

Pero la conclusión que hoy estoy sacando es que hemos perdido una oportunidad porque el miedo del gobierno a esta huelga si lo he visto con claridad, tienen miedo y ese miedo viene de la fuerza colectiva de la unión por algo.

Un mensaaje a todos y en especial a dirigentes y empresarios: cuando la gente empiece a sentir realmente como su calidad de vida pierde enteros tendrán un motivo de unión y no ya de desunión que es lo que habéis fomentado, y ese día si que váis a tener miedo, no habéis respetado las reglas del juego, ¿porque tenemos que respetarlas nosotros?...

Loquillo

Sus últimos videos me parecen de los mejores del panorama español en este momento os aconsejo ambos:





Todo un clásico fiel a sus principios, parece que sólo en los clásicos está la calidad...

Hecho con la mejor leche de...

Impresionante ¿doble sentido buscado o simple interpretación no buscada?

M.I.A. Saudi Drift

Un video espectacular, ya era hora de que alguién hiciese algo nuevo emocionante:


Y otro gran video misma temática impresionante tema:


El primero está basado en esto y es real...

La crisis no es más que un negocio

Así es, han descubierto un filón, millones de habitantes dispuestos a creer que son culpables de deteriorar términos que hasta hace poco ni conocían, o al menos no para eso, su prima nunca había sido de riesgo, algo ligera de cascos si, pero tanto como de riesgo no. Y lo más importante cargados de dinero que les puede ser arrebatado de las manos con tan sólo convencer a sus dirigentes elegidos "democraticamente impuestos" de que se conviertan en los intermediarios y recaudadores.

Con la poca retentiva que tenemos los humanos se nos sigue olvidando que los culpables de todo son los bancos y sus banqueros, pero se nos ha debido olvidar cuando además de quitarnos las casas les damos dinero para que los "pobrecillos" salgan del problema en el que ¿les hemos metido?.

Y esto sólo se va a acabar cuando digamos que nos negaremos a seguir siendo su negocio, pero lo tienen muy claro, mientras dividan vencerán.

El repago sanitario, a la vuelta de la esquina, más impuestos o mejor dicho diezmos al más puro estilo feudal, en breve, y una merma de la calidad de vida de los pobres y no tan pobres para que los ricos y aún más ricos se forren a cuenta del nuevo negocio: El nuevo estado de su bienestar.

Clicky Web Analytics