Lo más valioso, la ayuda.

Y golpeó la segunda vez, un día en el campo, para poder tomar el sol, mis huesos necesitan vitamina D, aún sin recuperarme, otra vez todo se desmorona, mi madre, una de las personas de las que dependo, se cae de 9 escalones, con 58 años, el charco de sangre en el suelo y la impotencia de no poder ayudarla desde mi silla de ruedas, pero, una vez más, como si de un ejercito de héroes contra el mal, aparecen los amigos, la familia, y la ayuda totalmente desinteresada, ¿como alguien que tiene eso no va a salir adelante?, gracias a todos y también a las ayudas de la gente anónima capaz de entender y solidarizarse.


GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS.

6 comentarios:

Gilito dijo...

Guile no sabes cuanto siento esta cadena de desastres!!!
Espero q tu madre se recupere pronto, asi que espabila, que tu eres un chaval; y metaboliza el calcio, restaurate como Lobezno y vuelve a la carretera, que estas vivo y eso es muy grande. ;-)

Un abrazo y mucha fuerza

Gilito dijo...

y la proxima... una harley que no pasa de 70 :-)

Guile dijo...

Gracias tío, en ello estoy, poco a poco....

Beita dijo...

Pues claro que te vas a recuperar Guile! Parece mentira que tú lo dudes!!
Mucho ánimo para ti, tu mami y el resto de gente que os ayudad de cerca!
Desde aquí sólo puedo transmitirte toda mi energía positiva para que te motive y anime a salir de ésta!!

Un besazo :-*

Micropene dijo...

Joder, Guile, me he quedado helado (no había podido pasarme por aquí antes).

Lamento enormemente los dos incidentes, y lo digo sinceramente. Aunque no nos conocemos personalmente, te tengo un aprecio que supera el propiciado por el simple roce virtual. Espero que te recuperes pronto, y poder conocernos personalmente, tomarnos unas cervezas y charlar de las muchas cosas que tenemos en común.

Mucha fuerza, compadre, para ti y para tu madre (qué putada, joder), y que te recuperes, como ya dije, pronto y sin secuelas.

Paciencia, y procura aprovechar este parón forzoso para lo que dices: tiempo para tener tiempo. (Yo me acabo de quedar en paro y trato de aprovechar mucho el mío).

Un fuerte abrazo, y fuerza, Guile. Y mientras puedas sigue escribiendo, que nos alegra mucho leerte gracias a que, aun "saliendo del infierno", sigues siendo un tío fuerte y positivo, y tus consejos nunca caen en saco roto.

Micropene dijo...

¡Ah! y mola cómo te has maqueado el chiringuito.

Clicky Web Analytics