Sanchez Dragó eres un hijoputa

A ver, que te lo tiene que decir alguién de una puñetera vez, eres un payaso, un hijoputa y un desgraciao, y para que no te sientas protagonista la inauguración de la sección payasos, la compartes con el resto de congeneres a los que habría que explicar con un bofetón donde y cuando más les jodiese que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás y que todo no vale para ganarse la vida con la ley del mínimo esfuerzo basada en la teoría de la provocación:

Payasos, pero no de los que hacen reir, si no de los que dan ganas de vomitar sobre ellos.

2 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

A mi me da asco.

Micropene dijo...

Siempre ha sido un tocapelotas que no dejaba escapar una oportunidad de escandalizar, pero creo que últimamente chochea peligrosamente. El otro día leí unas declaraciones suyas diciendo que a los fumadores habría que meterlos en la cárcel. Tiene cojones que un tío que se ha metido en el cuerpo todas las sustancias imaginables, ahora salga con eso.

De todos modos, este energúmeno también peca mucho del resentimiento del converso, porque si no no se entiende que un tío que estuvo encerrado por rojo ahora diga que el comunismo fue como un sarampión que cogió de joven, del que ya se ha curado, y vaya por ahí loando la derecha más rancia, la de Espe and company.

Clicky Web Analytics