Si quieres conocer un lugar...

Visita su Mac Donalds, seguro que muchos diréis, vaya estupidez, pues os lo voy a explicar: Me ando por tierras de Gerona, y en su capital la solución más sencilla para el viajante laboral que no sabe donde cenar en el último momento y en una ciudad en la que acaba de aterrizar es el restaurante fast food o comida chatarra que dicen en Mexico más famoso.


En su defensa debo decir que han mejorado exponencialmente su calidad, presentación y ambiente hasta el punto de casi convencerte de que lo que comes es sanísimo. Pero no es esta la reflexión, la reflexión es que la clase media de las ciudades son los usuarios de estos lugares y en ciudades tan aburridas como la que comento, es el único lugar donde he encontrado gente del lugar a la que mirar mientras degusto sólo mi Mac y ensalada. El crisol de gentes permite averiguar entre bocado y bocado como son las personas en otros lugares y me hace sentirme como el Millás que con el Gin tonic observa las mesas que lo rodean, sólo que yo más cutre y menos sofisticado...

1 comentarios:

vainilla dijo...

Yo prefiero el burriking, lo veo más guarrete...y ya puestos a guarrear...además, las patatas fritas son más crujientes.

Clicky Web Analytics