Pan y Circo

Parece que la sociedad en que vivimos sólo está preocupada por el Pan (Entiéndase comer, pagar la hipoteca, 4 vicios y un poco de consumo), y el circo, Fútbol, Fútbol y Fútbol. Mientras tanto sigue el recorte de nuestra sociedad, de nuestro estilo de vida, de lo ganado durante muchos años. La gente empieza a levantarse de años de letargo, pero vamos muy lentos, a los que aún no han sufrido las consecuencias del maquiavélico plan de los bancos, mercados y políticos amarionetados, no se quieren enterar. Los que ya sufren las consecuencias, están desengrasados, faltos de la compresión de que la unión hace la fuerza y que es imprescindible para enfrentarse a tanto hijo puta.

Sólo haganse una reflexión: ¿Porque antes era viable tener una sanidad pública, unas autovías públicas, un sistema de ferrocarriles público?, y lo que es más, ¿porque fue viable durante 30 años y ahora, de pronto no lo es?.

No se conformen, lo que no peleen ahora, luego costará el doble recuperarlo.

1 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Encima, no solo hay gente que está totalmente adormilada, si no que además piensan que de la crisis tenemos la culpa todos.... A ver si cuando empiecen a pagar peajes en las autopistas, se queden sin sanidad pública y paguen un pastón por un billete de tren se lo replantean....

Clicky Web Analytics