Un nuevo año

2009, un nuevo año, nuevos planes, ilusiones, ganas, ¿quién sabe que deparará el nuevo año?, las navidades no han sido tan malas, una reunión con ex-compis de universidad de mi pareja, que me gustó por el cambio de aires, está bien eso de llegar a una reunión donde te juntas con gente con la que habitualmente no tratas. Una comida de navidad con familia, un día de reyes con familia y un fin de año en casita, lo cierto es que, al final no han sido tan malas las navidades, podían haber sido peores, pero me sigo reafirmando en que son un período estúpido si se utilizan para repetir costumbres y fijar tradiciones, cada uno debería hacer lo que le parece y no fijar sus costumbres a las tradiciones impuestas.

Creo que, en general se ha notado esa crisis que nos quieren meter por los ojos desde hace algún tiempo para justificar muchos propósitos nada correctos, lo peor es el miedo de la gente, esa es la mayor de las crisis y hasta que no se empiece a dejar de hablar de crisis, no empezaremos a recuperarnos, el 2009 se presenta algo gris en este aspecto.

Por lo menos este año me he propuesto varios objetivos y espero cumplirlos, algunos son los típicos otros no tanto, ya veremos, pero sólo el hecho de querer cambiar y/o mejorar ya es suficiente.

1 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Pues escribiendo desde el futuro, te diré que de momento 2009 es una puta mierda. Aunque no me olvido de que cualquier situación es susceptible de empeorar....

Clicky Web Analytics