Una piltrafa a los 30

El año ha empezado lleno de problemas de salud, algunos tras el control medico de la empresa que denotan que no me cuido y que el comer como placer no puede ser, la vida ahora sedentaria y las malas costumbres.

A esto se une una ¿luxación de coxis? por motivos desconocidos y otro dolorcillo de dudoso origen.
Pero, el tema es que hacer con todos estos problemas de salud, es decir, voy al médico y le digo: "que me pasan muchas cosas y todas distintas de distinto origen y con distinta solución, por ejemplo: para el coxis es bueno tomar antinflamatorios, pero si lo hago, mis transaminasas que están por las nubes se dispararán más pese a no beber alcohol casi nunca, si me investigo la molestia de dudoso origen ¿como le digo al médico que además me pasa esto y lo otro?, vamos que estoy hecho una piltrafa y no se por donde empezar y todo esto con el inicio de año, la dieta obligada y el dejar la vida sedentaria que tan mal me sienta.

Veremos si las cosas vuelven poco a poco a su cauce, o de lo contrario me veo hecho una piltrafa a los 30.

Y lo que más fastidia es que el culpable de todo soy yo, por mi dejadez y mi nula capacidad de decidir que es más importante en la vida, eso y el odio a ir a médicos y similares, que eso también tiene culpa.

Y seguro que en una escala de un 1 a un 10 lo mío (todo junto) no supera un 2, pero cuando uno lo vive en propias carnes...

Ya les contaré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guile, no te precoupes, seguro que no será nada grave, eso sí, siento decirte que deberías cuidarte, en cuanto a la alimentación, como digo yo..ya no somos niños y como treintañera me pasa lo mismo.. ahora debo cuidarme más, pero la itv, como digo, la tenemos que pasar todos..
Ánimo, y cuídate, ya verás como en nada, estás como nuevo.. eso sí, me voy pasando a ver que te van diciendo..

Abrazos mi niño!.

Anónimo dijo...

Ánimo, ya verás como en unas semanas, cuidándote un poquito, estas muucho mejor ;-)

Clicky Web Analytics