Muchos días sin pasar por aquí

Demasiados días sin tiempo ni ganas de escribir, demasiados días de viajes, Pamplona, Vandellós, y un sin fin de pequeños viajecillos de trabajo, la salud, más mal que bien, las fuerzas justas y total ¿para qué?, pero hay momentos en los que es mejor no pensar las cosas y cuando uno no sabe a donde ir, lo mejor es seguir caminando, porque parado, es seguro que no se llega a ningún sitio.


Un poquito cansado del ni contigo ni sin ti del trabajo, un poquito "jarto" del puto vecino subnormal que nos amarga la vida, un poquito jodido de la falta de salud y muy cansado de trabajar tanto y eso que hay crisis.


Mañana el AVE que no vuela me teletransportará a la ciudad de BCN, un nuevo proyecto me aguarda, la semana siguiente a Málaga y por fin, la siguiente a donde a mi me da la gana, a Portugal, un viaje familiar con pinta de punto de inflexión vital, ya les contaré.


A los seguidores fieles del blog, que también son fieles en la amistad, decirles que ya vendrán tiempos mejores y más creativos y que tengan paciencia con mi vida.


A mi mismo me digo todos los días que vendrán tiempos mejores y que los males se pasaran, y que aprieta pero no ahoga y todos esos topicazos que intento que no me dejen caer en el estado de standby que el cuerpo me pide desde que empezó este gris 2009.


Y es que no me apetece escribir cosas poco alegres, que de esas ya está lleno el día, por eso y porque las fuerzas andan justas, espero florecer con la primavera y llenarme de nueva sabia.


Pero volveré, que aún no me he ido, y no me iré hasta que me vaya.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien que vuelvas aunque sea sin haberte ido!

Anónimo dijo...

que tengas buen viaje y vuelvas con más fuerza

Clicky Web Analytics