Cambiando de vida

Poco a poco voy cambiando mi vida, es un proceso lento, costoso, pero el ánimo ha vuelto, no todo se ha solucionado, pero poco a poco ha vuelto, vuelvo a ilusionarme por las cosas y es que, ya lo dijo la sabia Pepa, la alegría de una casa son "os cartiños", es decir que el dinero no da la felicidad pero ayuda a encontrar la senda que lleva a ella.


Y no es que mis males dependan del dinero, sigo teniendo los mismos, pero por fin desde que empecé este 2009 de crisis, algo bueno me ha pasado.


Estoy cargándome de energía a largo plazo, de la buena, de la que sirve para emprender nuevos planes y eso espero que se traduzca en el cambio de timón que necesitaba mi vida, el así no puedo seguir , me ha calado por fin hondo y emprendo una nueva etapa convencido de que será una nueva etapa.


Y para ilustrar la entrada, aunque aparentemente no tenga relación, la foto que me envió mi amigo de nombre ruso, para mostrar la de lecciones que uno puede encontrarse en el día a día, la de hoy: "cada uno se agarra como puede a lo que puede".

1 comentarios:

Iván dijo...

Me gusta verte así, POSITIVO!
Una foto como ésta en manos de un buen publicista podría hacer que el uso del metro se disparase..., no crees? jeje
UN FUETE ABRAZO

Clicky Web Analytics