Gran Torino

Ayer fui al cine después de bastante tiempo, entre otras cosas porque por más de 5€ el día del espectador, ver una película me parece un timo, pero, estuve viendo una de esas pelis que cumplen la máxima de que por esos 5 euros y pico , durante 2 horas tienes derecho a vivir la vida de otra persona, descansando de la tuya propia.


La peli no me defraudó, es Clint haciendo de Eastwood con sus pelotas por delante una vez más, es la despedida de Clint del mundo del cine y del mundo, es una peli epitafio, ¡pero que coño!, yo también me quiero despedir del mundo así.


Mi pareja me decía que era mi alter ego, y en parte, es cierto, a quién no le gustaría ser el tío más duro siempre, hasta con 79 castañas.


Pues eso Clint, o debería decir Frank, que una gran despedida epitafio y película de uno de los tíos más duros de la historia del cine, que siempre guardo su pequeño corazoncito.

Descanse con sus dos pelotas en paz.

1 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Es un peli que no defrauda. Un buen final para lo que para mi es un subgenero del cine, las pelis de Clint Eastwood.

Clicky Web Analytics