Caer y levantarse, una y mil veces...

Mira que me lo he dicho cientos de veces, si huele a mierda, si parece mierda, si suena a mierda, ¡¡¡ es que es mierda !!!, y mierda era, lo que pasa es que esta vez estaba camuflada, bien presentada, provista de un maravilloso ambientador con olor a rosas y aparentaba ser un apetitoso manjar, pero era mierda.

La vida da lecciones, y la suerte está en ser capaz de verlas venir antes de que lleguen, en anticiparse, y sobre todo en prevenir antes que curar. Sacar de lo malo algo bueno es fundamental y recordar, que si tiene solución conocida, es viable y sólo depende de uno, independientemente del esfuerzo que suponga, el problema no es problema, y una vez más me viene a la cabeza el poema de Rudyard Kipling en versión locutada, resumida y publicitada.

Si tengo el apoyo de quién siempre me ha apoyado, si nos apoyamos los dos, juntos, seremos, somos tan fuertes como para poner en el mismo saco los éxitos y los fracasos, echarlo al fuego y empezar de cero, con la certeza de que volveremos a tener éxitos y fracasos y los trataremos con igual desdén, puesto que somos capaces de levantarnos una y mil veces para defender la bandera de lo que nos une.

Te quiero.



3 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Idem.

Tormenta. dijo...

Oye que bonita la casa, no sabía que había cambiado! te quedó genial de verdad, y nda como tener ese apoyo, si es que hace falta, sin duda..

un beso Guile!.

Guile dijo...

Gracias, necesitaba un cambio de aires y ya ves...

Clicky Web Analytics