Cuando vuelva

En mi estado, el cual he decidido definir como de bebe-perro-anciano, ya que tengo las mismas dependencias de un bebe, los mismos problemas de un anciano y hay que sacarme a pasear, al menos dos veces al día como al cánido, he decidido identificarme con varios supuestos:

Estoy un período a la sombra, como si mi residencia fuese una carcel.

Estoy de embarazo de riesgo y espero tener el retoño lo más prematuro posible.

O podría ser el personaje de este anuncio, que espera, algún día volver a saborear lo auténtico en la libertad y seguridad del hogar que le espera, cuando vuelva...

Cuando yo vuelva...

2 comentarios:

Micropene dijo...

... te estará esperando el mundo tal cual lo tuviste que dejar.

Fuerza, compadre.

Guile dijo...

Gracias Micro, disculpa la tardanza en la respuesta.

Clicky Web Analytics