La lucha continua

Sigo peleando por ganarle la batalla a mi lesión de humero, que debe ser la más chunga que han visto los médicos jamás, porque no se cansan de decírmelo. No deben estudiar nada de psicología, porque sólo saben comerme la moral con el tema.
Mi estado general es mejor, sobre todo porque puedo andar y hoy es el primer día que estoy escribiendo a dos manos con mi portátil.

No obstante el tiempo ya va pesando y el que queda se hace más largo, sobre todo por las incertidumbres, de si harán falta más operaciones y peores, pero la vida es así y tiene sus dosis de sufrimiento y ahora nos toca esto, a mi y a los que me quieren, porque, de lo que si me he dado cuenta es de que, no todos los que me rodean me quieren, y por otro lado también he descubierto quienes son los que realmente me quieren y se preocupan por mi, por mi, no por el que dirán o por quedar bien. Hay demasiada gente que no es capaz de mirar más allá de su propio ombligo, yo mismo, sin ir más lejos, antes de que me pasase esto, estaba sumergido en mi propio egocentrismo, pero si hay algo que se, es que después de ésto ya no seré el mismo ente narcisista. Desgraciadamente, hay que vivir determinadas cosas para poder entenderlas.

3 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Sigue peleando, ¡yo sé que tú puedes!

Micropene dijo...

Me alegra leer que la recuperación progresa, aunque sea lentamente (que a ti, que la sufres, se te debe eternizar la percepción de esa lentitud).

Por otra parte, lamento leer que con lo del accidente has acabado descubriendo amigos que no lo eran tanto. Y es que estas situaciones duras (y sobre todo si se alargan) son el auténtico banco de pruebas de la amistad. Pasado cierto tiempo, o cierto grado de presión, a los farsantes se les acaba viendo el plumero.

Dices que saldrás cambiado de la experiencia. Espero que sepas extraerle algo constructivo a una putada tan destructiva.

Fuerza, compadre. Y también paciencia. Que ya se distingue la meta allí delante.

Un abrazo.

Guile dijo...

Gracias a ambos, por un lado a Toro y por otro a Micro mi mejor amigo virtual.

Clicky Web Analytics