Mojito

Este verano está de moda el mojito, yo que llevo años con mi exclusiva plantación de hierbabuena, ahora resulta que es la bebida más "in", pues yo he decidido que me paso al destornillador, eso si con vodka del bueno, del que los rusos cuya esperanza de vida es inferior a los 60 beben como agua.

Un consejo, prueben estas bebidas, pero añadiendo alcohol sólo para aromatizar, sin pretender borracheras, verán como son boccatto di cardinale.

2 comentarios:

Micropene dijo...

Paradójicamente, los peores mojitos de mi vida los tomé en la Bodeguita de Enmedio, en La Habana. Porque no llevaban el ingrediente imprescindible en todo cóctel, según los cubanos: el "amol". Allí los preparan en plan cadena de montaje, y eso resulta desastroso para un buen combinado.

Al destornillador sólo le encuentro un pero: fue la bebida de mi elección durante algunos de mis años de vida loca, por lo que acabó desatornillándome el cerebro; y apuesto a que ahora, años después, podría exprimirme el hígado y aún sacar una ronda para brindar todos.

Querido Guile, brindo contigo virtualmente, deseando que tu espera se te haga corta, y la realidad ficción se haga realidad a secas.

Te envío un fuerte abrazo, a través de la maraña de ceros y unos que nos separa, y a la vez nos une.

Beita dijo...

mmmmmmmmmmmmmm... Mojitos!! Qué ricos!!
Bueno saber que te gustan... en casa tb tenemos una plantación de hierbabuena y menta hihihi!!

Clicky Web Analytics