Mundo chaquetero

Gobierno alemán, chaquetero, si esa es la Europa, que ante el rumor pone el culo de cada cual a resguardo aunque eso suponga cagar sobre la cara de los demás, vaya mierda de Europa y de vecinos tenemos. No os dais cuenta, politicuchos, que la única manera de hacer frente a la crisis de la especulación, basada en que le damos más crédito al rumor que al comunicado oficial, consiste en mantenernos unidos y fuertes como una roca, que hay que sembrar la confianza ciega en nuestro sistema, que además, tiene bastante más futuro que el americano y es bastante más fiable, frente a las nuevas potencias tipo China.

Que la única solución a los tiempos de rumores interesados es mostrarnos firmes y seguros, transmitiendo firmeza y seguridad, convirtiéndonos en el puerto que de cobijo a las naves en pleno temporal. Que Europa puede y debe convertirse en la sociedad primero y en la economía después a la que todos quieran aspirar como intermediador entre los dos o tres imperios.

Europa debe estar llena de Europeos, no de Alemanes, Italianos, Franceses, Portugueses o Griegos, por no decir de Balones, Vascos, Catalanes o Flamencos, ahora, más que nunca debemos ser Europeos y demostrar al mundo que aún nos queda algo de cordura, porque la cordura es, hoy por hoy, el valor más preciado en el que invertir, por la carencia de ésta que hay, no compren oro, inviertan en cordura.

2 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Sobre el asunto alemán y sus "rumores", ¿cuánta deuda española tienen comprada?.
Me ahorro los insultos, aunque me quedo con las ganas.

Guile dijo...

Creo que son Valones y no Balones, pero con el mundial se me ha ido.

Clicky Web Analytics