Las vacaciones de dos años

Hoy he vuelto de vacaciones, las vacaciones de verano de dos años, el pasado no tocó por el tema de la bajadita y posterior subidita del infierno que narré con dificultad en el blog. Sigo con rehabilitación y con varios flecos pendientes, pero vivo y en proceso de reorganización.

Del verano me quedo con haber podido recuperar el deporte de la vela, aunque algo más light navegando con mi pareja en un catamarán y haciendo algo de Paipo (body board).
Me he asombrado estos días con las barbaridades que circulan ante mi referentes a la economía, a la política y a la sociedad que cada día me sorprende más, porque estamos de crísis y esas cosas, pero en mi lugar habitual de vacaciones había más gente que nunca, eso con IVAs al 16 o al 18, con reducciones del 5% o con despidos, sigo diciendo que nos falta mucha humildad, veo a mucho mindundi sobre-hipotecado aparentando lo mismo que cuando éramos los reyes y cabalgábamos arriba de la ola de especulación.

Pero no se preocupen, que Belén Estebán está ahí para entretenernos y luchar demostrando como el sueño "Españó" sigue más vivo que nunca.

País !!! que decía Forges...

2 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Ains, que gustito de vacaciones

vainilla dijo...

puta sociedad, no aguanto este país

Clicky Web Analytics