15M


Al fin, por fin, todos los políticos acojonados y es que cuando el pueblo se levanta a los políticos se les subes los cojones, a todos los opinadores y opiniones, hay gente de todo tipo y condición, ¿sabéis que son? LA SOCIEDAD, la que formamos todos los españoles a los que llevan años insultanto a nuestra inteligencia, ¿que no saben cuales son sus principios?, yo creo que simplemente es uno, no estamos contentos con la clase política que nos representa, no estamos contentos con el sistema, pero no queremos anularlo, queremos mejorarlo, desde la sociedad y para la sociedad. A los neo-faszoides, decirles que es un movimiento S O C I A L contra la política y no un movimiento político.

Esta tarde estaré allí, y mañana espero que haya más gente porque es una insumisión de la sociedad contra los poderes establecidos, y esta vez se trata de una sociedad con una única bandera, la de la propia sociedad...

5 comentarios:

Micropene dijo...

Querido Guile, cuánto tiempo sin "hablarnos". Me alegra mucho comprobar que sigues en la trincher virtual.

Espero impaciente tu crónica de primera mano de lo que se cuece en Madrid.

Yo haré lo propio con la de Alicante.

Por fin la indignación toma cuerpo. La prueba es lo descolocados que se han quedado los politicastros de mierda que aspiran a mangonearnos 4 años más.

¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

Un abrazo,
Micropene

vainilla dijo...

Todo mi apoyo...y también espero crónica!!!

Guile dijo...

Ya os contaré mis dos fieles lectores.

Buen finde y votad lo que sea que joda pero votad...

Un abrazo

vainilla dijo...

Me ha hecho gracia tu comentario en el blog de Micro. Que sepas que si vienes por la zona en Alfaz tienes casa. Un abrazo y buena jornada de reflexión

Guile dijo...

Gracias Vainilla...

Clicky Web Analytics