Movimiento 15-M desde Sol

Como os prometí, las fotos desde Sol del movimiento 15-M en Madrid, resultado electoral aparte, algo ha empezado a cambiar...

2 comentarios:

vainilla dijo...

pues a mí me ha dado un bajón con los de las mayorías absolutas....sobre todo con la de Valencia, un foco de corrupción demostrada, un hospital nuevo que se cae a trozos y una ciudad y una comunidad que está en las últimas...¿pero en que piensa la gente? ¿creen de verdad que así van a castigar a ZP? si ese se pira en un aaño y se la suda todo. Muy chulas las fotos!

Micropene dijo...

Querida Vainilla, a mí me ha pasado lo mismo: me ha dado un bajonazo al comprobar que, a pesar de todo lo ocurrido esta pasada semana, aquí han arramblado.

Pero me quedo con lo bueno: pase lo que pase con el movimiento 15 M, al menos ya estará puesta la semilla y sabemos que si queremos podemos, si no pararles los pies, al menos darles una colleja para que sepan que no nos chotean.

Muy chulas la fotos, Guile. Gracias

Un abrazo, y, como dice Vainilla, encantado de conocerte(conoceros) en persona. Pero si os animáis vosotros a acercaros por esta latitud, porque está la cosa muy achuchá...

Clicky Web Analytics