De vuelta de todo.

De vuelta de las vacaciones, éstas han cumplido mis espectativas, relax, navegación, disfrutar de la vida, esos 15 días por los que se trabaja todo un año. La lástima, el final de las mismas, un familiar que muere con "sólo" 74 años de forma fulminante poniendo fin al periodo vacacional antes de tiempo. De esa parte de la familia, era el que mejor me caía, no durante toda su vida, si no al final de ésta, porque, de modo sorprendente, con la edad aprendió a escuchar y mejoro algún entero su inteligencia emocional, algo que en "esa" familia no abunda.

Una lástima digo, porque esos 74 años parecen pocos para una persona que se encontraba en "orden de servicio" para, al menos otros 10 o 15 años más.

Una persona nada común por su perfil vital y profesional alejado de lo común y un referente familiar para más de uno.

Se marcha de manera casi anónima por descontrol, desorganización o expreso deseo de la familia, el que fué Director, estuvo al mando de grandes empresas nacionales e hizo las américas cuando nadie en España se lo planteaba.

Y como si de una maldición en la familia, muere el mismo día que nacía su segundo nieto,

Tu sobrino favorito te recordará siempre en el lugar en el que te vió las últimas veces, con una capacidad de análisis y auto-análisis que todo ser humano debería ser capaz de hacer con la vejez.

2 comentarios:

vainilla dijo...

lo siento...espeluznante el detalle del nacimiento de su nieto

Guile dijo...

Gracias.

Un saludo,

Clicky Web Analytics