A ver si lo entiendo

Los griegos nos engañan practicando el griego con el culo de Europa, y en especial de España, y les ayudamos. Los bancos, al más puro estilo griego hacen lo propio, los especuladores también...

En otras palabras, no hay dinero, se supone que los bancos no prestan el dinero que les hemos prestado ante sus errores, usted y yo, usted y yo nos quedamos sin trabajo porque los bancos no prestan dinero a su empresa y a la mía, usted y yo nos endeudamos de por vida con el banco al que prestamos dinero por sus errores y ahora nos quita el piso y nos jode de por vida.

Porque no hacemos Ctrl+Alt+Sup con los bancos, nacionalicémoslos, estoy seguro que, al más mínimo atisbo por parte de éstos de perder el negocio/usura que se han montado a nuestra costa volverían a abrir el grifo del dinero inyectando capital y por tanto liquidez y por tanto consumo y por tanto trabajo...

¿Estoy tan alejado de la realidad?

1 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo...

Y sí, qué bonito sería hacer un Ctrl-Alt-Supr. Y algún Ctrl-Z también de vez en cuando....

Clicky Web Analytics