La crisis no es más que un negocio

Así es, han descubierto un filón, millones de habitantes dispuestos a creer que son culpables de deteriorar términos que hasta hace poco ni conocían, o al menos no para eso, su prima nunca había sido de riesgo, algo ligera de cascos si, pero tanto como de riesgo no. Y lo más importante cargados de dinero que les puede ser arrebatado de las manos con tan sólo convencer a sus dirigentes elegidos "democraticamente impuestos" de que se conviertan en los intermediarios y recaudadores.

Con la poca retentiva que tenemos los humanos se nos sigue olvidando que los culpables de todo son los bancos y sus banqueros, pero se nos ha debido olvidar cuando además de quitarnos las casas les damos dinero para que los "pobrecillos" salgan del problema en el que ¿les hemos metido?.

Y esto sólo se va a acabar cuando digamos que nos negaremos a seguir siendo su negocio, pero lo tienen muy claro, mientras dividan vencerán.

El repago sanitario, a la vuelta de la esquina, más impuestos o mejor dicho diezmos al más puro estilo feudal, en breve, y una merma de la calidad de vida de los pobres y no tan pobres para que los ricos y aún más ricos se forren a cuenta del nuevo negocio: El nuevo estado de su bienestar.

0 comentarios:

Clicky Web Analytics