Jugar de Farol

Me encuentro en una situación, no relataré más en qué aspecto de mi vida, en la que me estoy viendo obligado a jugar de farol y a tener que tirar de ases en la manga, una situación que quizá sea el resultado de errores o excesos, una situación incierta que se suma a la incertidumbre de la vida de todos y cada uno de los españoles, la incertidumbre de si mañana saldrá o no el sol por el mismo sitio.

Lo he meditado mucho y sólo me queda poner cara de poker y jugar de farol, esperar a ver que hacen los demás en una tensa espera en la partida de la vida y en la mano que me ha tocado jugar ahora, la mano que llevo no es buena pero, por mi experiencia, con las peores manos es con las que mayores ganancias he obtenido jugando al poker... ya se verá como dijo el maestro Zen.

2 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Siempre te quedará la opción de, cuando sepas de donde sopla el viento, colocar tus velas de la mejor manera posible.

Guile dijo...

Ya, pero la calma chica hasta que sopla es muchas veces desesperante.

Clicky Web Analytics