HUELGA

Pero además general e indefinida, y lo peor es que esto es sólo el principio, y lo mejor las explicaciones, ¿queréis saber quién nos gobierna?:

"La urgencia que demanda la situación de un país con casi cinco millones y medio de parados, y las exigencias de la Unión Europea, el FMI y los mercados, son las razones que obligan al Gobierno a no dilatar la entrada en vigor de la reforma laboral."

Fuente: El economista.es

Despido barato, contrato precario, disminución de poder adquisitivo, "esfuerzos de solidaridad" ¿subida del IVA?, ¿así vamos a acabar con el Paro y a mejorar la situación? y una mierda.

Esto sólo supone una ventaja para los empresarios, pero no que vaya a mejorar el paro, para que mejore HAY QUE INDUSTRIALIZAR EL PAÍS y eso requiere de un plan a más de 20 años vista que ya tardamos en implantar, este país se ha desindustrializado lo poco que estaba, en este país vamos a vivir peor que hace 25 años en muy poco tiempo, en este país hay familias enteras que no trabajan, en este país hay más de un 50% de paro en jóvenes, este país se hipotecó con el PP y ahora se va ha empobrecer con el mismo o peor PP, ¿Defendéis al trabajador? y una polla.

Espero que este puñetero país despierte de una puta vez.

Por cierto, sigo preguntando: ¿a los bancos y mercados, que parte del pastel de la "solidaridad" les toca?.

Y a los trabajadores que habéis votado a la derecha, enhorabuena, esto es el partido que os va a defender en todos vuestros derechos, ya ha empezado, repago, privatización, más impuestos, drástica disminución de derechos sociales, abaratamiento del despido... La próxima vez que vayáis a votar, pensad antes y votad con la cabeza y si nos os convence nadie no votéis solo por odio, por odio se consigue que quién no debiera gobierne con mayoría absoluta y no tenga que dar explicaciones a nadie de nada.

Despido a 20 días, pero con salarios de mierda, que no os engañen, en otros países con despidos baratos, los sueldos no son de 1.000,00 euros o menos.

Y de que sirve que los antiguos trabajadores si conserven el despido de 45, ¿no es un soborno? para acallar las bocas de los veteranos y con más poder, en un divide y vencerás.

1 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Yo empiezo a pensar que detrás de toda esta política de "austeridad" hay intereses ocultos que ni estamos imaginando (quizá un nuevo plan alemán para controlar el mundo?), y algún día saldrá a la luz y fliparemos, porque esto no tiene ni pies ni cabeza, intentar reactivar la economía mediante el método de la asfixia parece ser que está claro que es un despróposito desde hace muchos muchos años:
http://www.elpais.com/articulo/economia/desastre/austeridad/elpepieco/20120131elpepieco_7/Tes

Clicky Web Analytics