Después de las Vacaciones... Marrones


Pues las vacaciones me han sentado bien, tengo más ganas de currar, pero no más motivación, al llegar solo me encuentro una cosa: "MARRONES".

Los marrones son una forma de definir a todos esos curros y/o responsabilidades que te adjudican "by the face", clientes, jefes y/o compañeros para desprenderse de sus obligaciones y responsabilidades, dejándolas caer sobre otros con total indiferencia de las posibilidades de éxito que éste pueda tener.

Hay que reconocer que en algunas ocasiones soy yo el que adjudica, coloca y centra esos marrones a los demás para que el flujo natural del trabajo continue fluyendo...

Joder...!!!!, ¿no se puede currar de otra manera?, seguro que si, pero eso implicaría funcionar mejor en muchos otros aspectos de la vida, tal vez esta forma de gestionar marrones marque las diferencias entre las empresas competentes y las que no lo son, entre los paises más avanzados (sobre todo en lo social) y los que como este (España) quieren pero no pueden.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué bonito sería trabajar en un sitio en el que cada uno fuese responsable de lo suyo, y lo hiciese....sólo eso...y no hubiese aprovechados cuyo objetivo en la vida fuese vivir del trabajo de los demás, y no hubiese trepas, ni jefes incapaces e ignorantes....¿de verdad es tanto pedir?

Clicky Web Analytics