La Peste del no hacer nada...


Si, estoy contagiado, de un extraño virus que consiste en no hacer nada, en pasarme el día sin hacer nada productivo, es una especie de peste que me persigue y de la que no me deshago, no tengo ganas de hacer nada y en el curro la frase de la película "Trabajo Basura", de que: "...realmente de 9 horas de trabajo sólo una es productiva..." me empieza a parecer una máxima.

Desconozco si me libraré de este virus en algún momento, pero irme de vaciones mañana no creo que solucione el problema.

Todo me parecen marrones de diversa consideración, hasta las cosas más sencillas y todo son cuestas arriba.
No entiendo a la gente cuya vida gira entorno al trabajo, me parece absurdo pasarse la vida currando para empezar a vivir justo antes de morirse.

Ya les contaré si mi punto de vista cambia en estas vacaciones.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es un virus peligroso este...y además como virus que es, no hay mucho más que se pueda hacer que aliviar los síntomas y esperar; esperar a que el solito se vaya por donde vino...y nada más, con paciencia... Y si es un virus, tendrá vacuna?, pues yo creo que si, y que además es tan sencilla como implantar un horario laboral compatible con la vida...

Clicky Web Analytics