Hacer el perro

Las vacaciones, primera etapa, se me acabaron, pero aún me quedan más, el dilema con el que siempre me encuentro es: me dedico a hacer algo en vaciones, o las vacaciones son simplemente para hacer lo que hace mi perro: el perro.

Tengo mis dudas, porque, en el mundo que sufrimos, hacer el perro es sinónimo de perder el tiempo, y para mi, el tiempo es algo que vale mucho, y más si es "tiempo libre", el problema es que hacer con ese tiempo, ya que suelo llegar a los períodos vacionales bastante cansado, y lo que apetece es dejarse caer a la sombra de un buen arbol en un prado sintiendo la brisa marina hasta que se acaben las vacaciones, el problema es que mi demonio o mi angelito, no lo tengo claro, me incita a vivir aventuras tipo Indiana Jones durante ese período vacacional.
Si opto por la segunda opción, tengo miedo de requerir vacaciones de las vacaciones, es decir, que las vacaciones me agiten más que el propio curro, no tanto en lo mental, como en lo físico.

Lo que si tengo claro, es que en vacaciones no quiero pasar calor...

Postdata: el de las fotos es mi perro, del que ya les hablé, haciendo el perro, que, es como yo, no le gusta nada pasar calor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy partidaria de que hay de dedicar parte de las vacaciones a hacer el perro...

Anónimo dijo...

Niño!!!!!!! pues claro que sí, son etapas, y cada uno hace lo que quiere! besos!

Pd;Que perro más chuliiiiiiiiiiii es precioso de verdad!.

Clicky Web Analytics