Videos Musicales, queja social

Que bonita aquella época en la que las canciones con denuncia social son "lo más", que bonita esa época donde encuentras ideas fieles a las tuyas o eso crees en cada canción, una pena, que al final sólo sean palabras que el viento se lleva y que llenan los bolsillos de los que las interpretan:



No es el video oficial, poruqe no había video oficial.


No es de mi época pero es excelente, como todos los de Barricada.


Tampoco encuentro el video, pero todo el disco no tiene desperdicio. Me ayudó en la época más jodida de mi vida.


Auténtico y mis sueños de adolescencia, la vida en el sonido.


Hubo una época en la que fueron los mejores, luego se jodio el tema.


Y aunque sólo lo haga para ganar pasta, como todos, de la última étapa me quedo con este.

El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento también.
Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés

0 comentarios:

Clicky Web Analytics