El retiro espiritual de la dejadez de costumbres.

Llevo una semana de retiro espiritual voluntario en unas jornadas de relajación de costumbres y hacerloquemesaledelaspelotas, lo cierto es que me está sirviendo para ver todo el cine atrasado que tenía pendiente, porque el resto del año no tengo tiempo de ver, como esta semana, dos pelis por día. De todas me quedo con "Gracias por fumar", me fascina el papel del protagonista y su trabajo, es el trabajo que me encantaría tener, defensor de causas imposibles y Demagogo profesional de 1ª, que me pagasen por ello y mi hijo me admirase, se la aconsejo.

Menos mal que se siguen haciendo películas de calidad para gente como yo, gente que necesitamos durante unas horas vivir dentro de la vida de otros, historias que podrían ser sueños o pesadillas.

0 comentarios:

Clicky Web Analytics