Demasiadas cosas

Creo que me he equivocado, creo que tras intentar retomar mi vida donde la dejé, me he metido en demasiadas cosas al mismo tiempo, estoy saturado y me doy cuenta porque me estoy ahogando a cada momento, no es que lo que me pase me sorprenda, es que no tengo fuerzas suficientes igual que no las tiene mi brazo para levantar pesos ridículos para el otro.


Me está faltando mucho apoyo ahora, no porque tenga poco, si no porque el que tengo no me vale, no niego que la culpa sea mía, pero me temo que voy a tener que hacer un standby en varios temas, porque no llego, no tengo la fuerza moral, necesito rehabilitación de ésta igual que del brazo, no soy capaz de añadir nuevos problemas sin antes cerrar los otros y me temo que voy a optar por una solución de supervivencia, simplemente voy a empezar a focalizar mis fuerzas en los temas por cerrar y los nuevos ya saldrán por donde salgan, porque, no hay nada peor que querer llegar a todo y no poder con casi nada.


Todos los problemas me parecen mundos y hago mundos de todos los problemas.

1 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Tal vez no se trataba tanto de retomar una vida como de reconstruirla...y eso da mucho más trabajo...

Clicky Web Analytics