Y todo para acabar jubilados

Esa es mi reflexión de estos días, como todos los esfuerzos que uno hace en la vida, todo de lo que uno prescinde en pro de su trabajo, su carrera, su nombre en la sociedad, del reconocimiento, todo, no sirve para nada, al final con suerte, todos nos jubilaremos, y poco a poco dejaremos de formar parte de lo social, para desaparecer tan sólo como la brisa, sólo somos alguién porque le importamos a alguién, por nada más, lo demás son apariencias y espejismos que nos hacen creer que somos esto o aquello, que somos más o menos que otros, pero sólo somos algo temporal, casi instantáneo en la historia. Por eso como bien dice el speech que tanto me gusta del pónganse protector solar, al final sólo importan los éxitos o los fracasos con uno mismo, no somos nada...

1 comentarios:

vainilla dijo...

si eso lo pensamos todos, pero pocos tienen los huevos de cortar con todo y dedicarse a vivir tranquilamente con lo imprescindible. Yo ya me lo estoy pensando....

Clicky Web Analytics