A que te nacionalizo...


Mira que me parece un hijo de puta, pero esta vez ha dado en el clavo, y es que cuando un ladrón se encuentra con uno más grande, no tiene nada que hacer, al final el BBVA ha negociado porque les han temblado hasta las espinillas.

Conclusión: es posible acojonar a un banco, simplemente, sáltate las reglas del juego:

Por otro lado, algo que es obvio parece algo especial, si un banco tasa una vivienda por un valor que cubre de sobra el coste de ésta, ¿que coño viene a pedir cuando le devolvemos las llaves porque no podemos pagar la usura de hipoteca con la dichosa abusiva fórmula francesa de cálculo, suelo y demás mierdas que nos joden?:

La Noticia...

3 comentarios:

vainilla dijo...

me reitero. no quiero nada con los bancos, ni con la política, ni con la sociedad. Era sociopata y ahora soy sociopata nihilista.

Micropene dijo...

Siempre he dicho (y me ha costado no pocas discusiones defenderlo) que la imagen que los medios de comunicación se empeñan en darnos de Chávez como un payaso, mostrándonos siempre y exclusivamente sus salidas de tono (que las tiene, y gordas), es una maniobra orquestada por los que están allí arriba, al final de todos los organigramas, para desprestigiar su política. El sistema (ya no hace falta concretar lo de "capitalista" porque a estas alturas no hay otro) no consiente la más mínima disensión (lo que se llama hegemonía) y si no puede barrerla directamente (que es lo que le gustaría) al menos sí puede evitar que su mensaje se oiga correctamente en los lugares donde tiene partcipados todos los medios de comunicación.

Leí hace poco las ramificaciones tentaculares de grandes grupos como el BBVA, Santander y Corte Inglés en todos los estamentos de la sociedad, que los convierte en intocables. Vayas donde vayas a denunciar sus abusos te encontrarás con que ellos están detrás, de uno u otro modo, y nadie te prestará oídos, y mucho menos ayuda, porque nadie quiere morder la mano que le alimenta; y sólo estos tres ya alimentan a media España, aunque sea con migajas.

Pero para eso estamos nosotros, los blogs, para dar por culo y denunciar dentro de nuestro limitado margen de actuación y repercusión.

Un abrazo,
Fernando

Guile dijo...

Casi es más largo tu comentario que mi entrada, si, además a mi el blog me sirve como psicoanálisis...

un abrazo tío.

Clicky Web Analytics