La carta en la manga de PePe

Bueno, a la espera de que el PePe, se saque de la chistera su pócima mágica contra crisis, paro, etc, observo atónito como ya han empezado a cargarse la sanidad, como están cargándose la enseñanza pública y como Merkel busca otra vez, la manera de cargarse Europa. Como si la historia se repitiera, Alemania busca otra vez el conflicto con Europa, convencidos de que son más, mejores, más listos y más poderosos.

Yo tengo una respuesta para Alemania desde Europa, ¿no quieres participar?, fuera.
Así de simple, si no eres socio europeo y eres gerente, no te queremos y somos más, haz tu vida y deja de jodernos.

Pero estamos atontados, no vemos como la Democracia vive sus peores momentos de los últimos 30 años, una masa de autoconvencidos se han agarrado a los Tecnócratas o a las marionetas políticas (Rajoy, nuestro Nixon), con la seguridad de que "medidas excepcionales" nos van a dar resultados excepcionales.

Y mientras tanto, Rajoy, ese líder, está acojonado porque no sabe como camuflar lo único que le han dicho que haga (recortes) para evitar la peor de las revueltas populares, la que llegará el día que todos esos votantes populares descubran que la sanidad popular ya no es popular, sino que tiene precios no tan populares.

Hasta entonces, el egoísmo florece, sólo que esta vez es para ver quién va a caer más tarde...

Autor de la imagen.

0 comentarios:

Clicky Web Analytics