¿Todo es economía?

Enciendo la televisión y todo es economía, miro los periódicos y todo es economía, miro internet y todo es economía, ¿no está pasando algo más en el mundo estos días?.
La respuesta es si, por supuesto pero la cortina de humo de la economía no nos permite ver nada más allá de nuestras noticias económicas, el miedo a perder lo poco que tenemos nos incita a bajar la cabeza, ya no nos preocupa vivir cada día mejor, ahora sólo nos preocupa no empeorar.

La derechona neo-liberal cree que está ganando la batalla, cree que está consiguiendo sus objetivos pero no se está dando cuenta de que jugando con fuego, al final acabará quemándose. Y se quemará porque no existe nada más peligroso que colocarnos a todos en una situación en la que no tengamos nada que perder, porque cuando el ser humano no tiene nada que perder sólo hay un camino y una vez iniciado no hay vuelta atrás, en ese camino, el ser humano es capaz de llevarse por delante todo lo que se enfrente a él y nada salvará entonces a bancos, banqueros y neo-liberales. La historia se repite, buceen en los libros de historia y verán que esto ya lo hemos vivido y que en anteriores ocasiones la salida fue siempre la misma y esa salida cuesta muchas vidas humanas y nos remonta a los orígenes de la humanidad, ¿no hemos aprendido nada?, si lo hicimos, ya lo hemos olvidado y lo que es más importante, los que están organizado y promoviendo este circo no saben ni de que les estoy hablando.

Es la primera vez que ante unas elecciones no se plantea que van a hacer los políticos, se plantea que no nos van a quitar...

No lo permitamos, no permitamos que nos engañen, no sigamos a la zanahoria quitémosles el palo del que cuelga e introduzcamoslo en su orondo culo de especuladores.

1 comentarios:

vainilla dijo...

te veo desfasado... hoy era todo tecnocrátas, en la radio, la tele....

Clicky Web Analytics