Los culos

Uno es heterosexual, es decir, le gustan las mujeres, en mi caso, por mi condición de varón, y especialmente, me gustan los culos, los culos de mujer, más que ninguna otra parte de su anatomía.
El otro día me di cuenta que existe un lugar de disfrute en el que se pueden observar todas las clases de culos: un centro comercial especializado en tiendas de ropa.
Acompañaba a mi pareja y mientras ella elegía la ropa, yo observaba el desfile: culos de pato (los mejores son los que permiten apoyar el vaso de tubo sin que se caiga en la parte superior, propios de otras razas no caucásicas), culo con cartucheras, a las mujeres que tienen cartucheras les acompleja, pero para mí aportan un matiz curioso y diferente, son las "asitas del amor del culo", culo prieto (pequeñín y durito propio de obsesionadas del aerobic, y un largo etc.

Me gustan más los culos con ropa, es decir vestidos, ya que de esta manera, las imperfecciones se disimulan y parecen envueltos para regalo.

En una de las tiendas, la dependienta se subió a una escalera, para poder ofrecerle la talla deseada a mi pareja dejando su culo (tipo pato-prieto enseña tangas) a la altura de mi punto de vista, cuando se bajó de la escalera, le dije a mi pareja: "¿seguro que no prefieres esos de ahí arriba?", pero no coló.
Por otro lado pude observar como las modas son, en muchos casos, anti-estéticas y en otros herramientas que hacen que algo fetichista, sea de lo más "in":

Antiestético: los pantalones vaqueros actuales que yo denomino "muerdebolsillos"... ¡¡¡ que pena de culazos que parecen caidos y tristes !!!.

Modas curiosas: Botas altas brillantes (de gato con botas) por fuera del pantalón, hace algunos años impensable.

Y aquí lo dejo, animándoles a que dediquen tiempo a observar con descaro, o sin él, los culitos de todas las mujeres bellas que se les crucen, bellas, aunque sólo sea de culo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene una. Y la verdad es que hay algunas que tienen una opinión muy bonita...

Clicky Web Analytics