Dibujos fascinantes...


Nunca se me ha dado bien dibujar, no heredo esa actitud, pero siempre me ha fascinado la capacidad de hacer realidad lo imposible, ya sea en el cine, en los comics, en la música..., me fascina la capacidad de la gente de plasmar sus fantasías y hacerlas realidad.

Artistas como Milo Manara (http://es.wikipedia.org/wiki/Milo_Manara), con comics fascinantes como el clic, son capaces de hacernos volar a entornos y situaciones casi imposibles para el grueso de los mortales.
Buscando buscando me he encontrado la Ars Erótica y me han fascinado algunos de los dibujos que allí aparecen, diría que algunas sensibilidades podrían herirse, pero si a alguien hiere la sensibilidad un dibujo, es que tiene un serio problema de sensibilidad.
Pero lo que quiero dejar claro, es que morimos el día que dejamos de imaginar, de fantasear, de vivir en un mundo sin límites, sin barreras, sin censura y lo más importante sin autocensura, porque lo peor que hoy por hoy nos ocurre es que nos autocensuramos en exceso, no auto reprimimos para no salirnos de lo "normal", y eso es lo más triste.
Espero sus opiniones sobre el tema y de la Ars Erótica, ¿cual es su autor favorito?.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vive como piensas o acabarás pensando como vives.

c_rojo dijo...

Te digo que sos un paja vos y todos los hombres al igual q mi novio. Me voy a terminar haciendo lesbiana x lo menos nosotras las mujeres somos mas normales. No tienen nada de respeto x las idiotas q los atienden cuando algo les pasa, esto esta ido de las manos. Yo no digo q miren y re-miren pero q sean mas cautos son unos estupidos xq no se dan cuenta q nosotras nos enteramos cuando ustedes piensan q son "invisibles". Asi no me dan ganas de estar con ningun tipo y mucho menos tener algo serio con mi pareja.
Una desilusion total tengo x parte de los "machos alzados".
Cariños.-

Clicky Web Analytics