Perdido por las vías...

Hacía tiempo que no escribía, pero es que no me ha sido posible, me disculpo por haber dado la impresión de haber abandonado el blog, nada más lejos de mi intención, pero, desgraciadamente como diría mi compañera bloggera Beita, me encuentro perdido por esos "pueblillos" de díos. Llevo trabajando fuera de casa 2 semanas seguidas, y las que me quedan, sin tiempo para nada, 12 horas cada día y en entornos hostiles a la relajación, meditación, desvarío, y por tanto, escritura de blogs.


No obstante, el estar lejos de "casa", lo que si me permite es distanciarme lo suficiente para poder reflexionar y mirarme desde fuera... que gilipollas soy!!!, esa es mi primera impresión siempre, desgraciadamente me es más fácil fijarme en las cosas que hago mal que en las que hago bien, que le vamos a hacer. Por otro lado y una vez recalcada mi imbecilidad habitual, me doy cuenta de que muchas veces para valorar lo que a uno le rodea, es necesario distanciarse, me jode que sea así, pero desgraciadamente, así es, cuando me separo de mi pareja es cuando me doy cuenta de lo mucho que la quiero y deseo, pero muchas veces cuando estoy con ella no valoro lo suficiente cada minuto, cada segundo a su lado, parece que hasta que no la pierdo temporalmente, no la valoro lo suficiente, reflexionaré sobre esto mientras me juego la vida entre tensiones de más de 45.000 voltios a más de 600 kilómetros de casa y de la vida fácil. Vida fácil, porque la que ahora llevo es más propia de un aventurero, cada día en un sitio diferente, viendo y conociendo a gente muy dispar (esto es lo que más me gusta) y viendo como en cada lugar se vive de una manera distinta pero semejante. Desgraciadamente me toca ser "jefe" y hacer de "jefe" de vez en cuando y las responsabilidades evitan que me concentre en lo que no es importante (o mejor dicho en lo que sí lo es), en todas esas cosas que la rutina enmascara...

Todo lo escrito lo he escrito desde la subestación eléctrica que aparece en las fotos cerca de un pueblecito llamado Alcanar, entre Castellón y Tarragona, a que es impresionante lo de llevar internet en el bolsillo !!!, el feo de la afoto soy yo, je je...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te quiero mucho. Cuidate.

Anónimo dijo...

y yo os quiero a ambos!!!

Anónimo dijo...

y nosotros a ti!

Clicky Web Analytics