Los peligros que me rodean...

Pues aquí sigo en mi exilio forzoso laboral perdido por la piel de toro y hoy, en un rato de parón he decidido fijarme en la cantidad de peligros que me rodean en mi lugar de trabajo lejos de la tranquilidad de mi despacho:

me puedo electrocutar:










me puedo caer:











me pueden pasar muchas cositas malas:




















O, bien, lleno de psicotrópicos, mareado y pedo, si llueven meteoritos y llevo pantalones de campana, me puedo esparramar, o eso entiendo yo que quiere decir:













Bueno tras mostraros los peligros que me acechan os pongo algunas fotillos más de la belleza escondida en lo cotidiano de esta aventura que es currar fuera de casa en sitios perdidos en medio de la nada:













1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, qué miedo!, otra vez más, cuidate mucho.

Clicky Web Analytics