Picú, cariño y locura...

Esta es la "picú" que nos sirve para ir a todas partes, es cómoda y nos sirve para meternos por los caminos por los que tenemos que ir y en esos caminos, día a día me doy cuenta de lo solos que estamos, si, la gente con la que me cruzo, está sola, necesitada de cariño y atención, de vida con los demás, la mayor parte de la gente vive por vivir, vive dejando pasar las horas sin sentido, ajenos a lo que podría ser una vida intensa y llena de emociones, fundamentalmente porque la inercia les ha llevado a ser así. No entienden la vida de otra manera que no sea la "habitual", la habitual atada y bien atada a las costumbres, que de gente triste veo !!!, personas que no tienen ningún tipo de inquietud. A mi personalmente me mueven cada día menos cosas, pero me niego a dejar de imaginar, a dejar de jugar con la mente y con el cuerpo, a perder la ilusión de hacer lo que quiera cuando quiera y me engaño, como muchos otros, con el falso consuelo del que: "total, si en cualquier momento puedo mandarlo todo a la mierda y empezar una nueva vida".


Cuanto tiempo hace ya que no mando cosas a "tomar pxx xxxx", que pena, me estoy amohinando (que bonita palabra)...


¿Ustedes, hacen realmente lo que quieren en la vida?, si su respuesta es afirmativa, son ustedes las personas más afortunadas del planeta, no lo duden, no cambien, vivan locos esta vida de falsos cuerdos...



Por cierto para locos muy cuerdos el último video de Manu Chao realizado por Emir Kusturika, sin desperdicio, me pone los pelos de punta, los personajes que aparecen forman parte del sanatorio mental en el que se creo la radio colifata:



Sobre el tema de esa radio en la que hablan los "locos", os dejo un link:
http://lacolifata.openware.biz/index.cgi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De las cosas más tristes del mundo: sentirse solo rodeado de gente y matar el tiempo.
Cómo me gustaría hacer un punto de inflexión, un punto de rebelión, dominar mi vida y alejarme del reverso tenebroso de la rutina....

Anónimo dijo...

"Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres, es la conquista de uno mismo"

---Mi amigo el Sr. BUDDHA---

P.D. No es nada fácil.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes Iván....qué razón....

Clicky Web Analytics