Cosas varias

Llevo algunos días sin crear nuevas entradas, pero he estado ocupadillo, no obstante, han visto lo de Alonso, ya no le dejan ni hablar, al final van a liarla, porque no creo que se vaya a quedar callado de por vida.


Por otro lado, que rápido puede darse la vuelta la vida, si, he sido consciente en estos días que todo lo que nos rodea y nos da falsa seguridad se puede desmoronar en cuestión de segundos, como el que no quiere la cosa.

Nos creemos que estamos firmemente sujetos a todo lo que nos rodea, pero todo puede transformarse en cuestión de milisegundos. Nos empeñamos en convencernos de que vivimos seguros en nuestro seguro mundo, pero estamos agarrados a cosas totalmente inestables.

Por eso, siempre he sido de la opinión de vivir la vida, haciendo a cada momento, lo que realmente uno quiera hacer, no obstante, esto último es algo utópico, pero no está mal, de vez en cuando, acordarse de lo rápido que todo puede cambiar, para valorar de lo que se disfruta (no de lo que se tiene, porque tener, tener, no se tiene nada) en cada momento.
En el fondo, la vida es como un tornillo sin rosca, algo con un sentido muy relativo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón! La vida es maravillosa xo breve y en cualquiermomento todo puede cambiar o desaparecer. Por eso hay ue vivirla intensamente y disfrutarla al máximo, tratando de compartir con los demás para hacerla aún más fabulosa!!

Anónimo dijo...

Quizá la clave está en vivir como los "locos", los locos, son aquellos que no se dejan engañar por la falsa realidad de que todo está bajo control, en el fondo, si no diésemos cuenta de que inestable es todo, nos volveríamos locos... o tal vez, los locos son los más cuerdos ????... escribiré algo al respecto...

Anónimo dijo...

Impaciente estoy por leer tus pensamientos y divagaciones sobre el tema...

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinión de que la vida no debe ser eso que se te pasa mientras esperas que algo ocurra...hay demasiada gente que vive la vida posponiendo la felicidad para mañana, porque hoy tienen cosas más urgentes que hacer.
Ah, yo también estare esperando el post sobre la locura....o sobre la no locura?

Anónimo dijo...

Guau !!!, me llena de orgullo y satisfacción que alguién espere mis comentarios sobre algo, espero no defraudaros...

Clicky Web Analytics